La segunda parte de Dororo se estrenará el 8 de abril

avatar 25/03/2019 16

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Osamu Tezuka, Dororo, reveló un nuevo video promocional. En el video se revela que la segunda parte del anime se estrenará el 8 de abril en el canal TV Tokyo a las 11:00 pm y se emitirá el 9 de abril en BS11 a la 1:30 am. También se anuncio que la agrupación Asian Kung-Fu Generation interpretará el segundo tema de apertura titulado “Dororo”, mientras que Eve interpretará el segundo tema de finalización titulado“Anya”.

El anime se estrenó en Tokyo MX el 7 de enero, y luego se emitió en BS11 y en Jidaieki Senmon Channel.

Kazuhiro Furuhashi (Kidō Senshi Gundam UnicornRurouni Kenshin: Meiji Kenkaku RomantanGetbackers – Dakkanya) dirige la serie y Yasuko Kobayashi (Shingeki no KyojinJoJo no Kimyō na BōkenGaro: Honoo no Kokuin) supervisa los guiones. Los estudios MAPPA (Yuri!!! on IceKono Sekai no Katasumi ni) y Tezuka Productions animan el proyecto de Twin EngineSatoshi Iwataki ha adaptando los diseños de personajes originales del mangaka Hiroyuki Asada (Tegami BachiCheer Danshi!!Akanesasu Shōjo) para la animación, y Yoshihiro Ike (Tiger & BunnyFune wo AmuShisha no Teikoku) compuso la música.

La banda de rock Ziyoou-vachi interpreta el primer opening titulado “Kaen” y el primer ending titulado “Sayonara Gokko” es interpretado por amazarashi. Ambas canciones fueron creadas especialmente para el anime.

Elenco

Los miembros del elenco son:

Hiroki Suzuki como Hyakkimaru.

Rio Suzuki como Dororo.

Mutsumi Sasaki como Biwamaru.

Naoya Uchida como Daigo Kagemitsu.

Shōya Chiba como Tahōmaru.

Akio Ohtsuka como Jukai.

Chie Nakamura como Nuinokata.

Además, Mugihito narrará la serie. El manga tiene una adaptación teatral que se ha estado presentando en cuatro ciudades de Japón durante este mes, en donde Suzuki también interpreta a Hyakkimaru.

El manga histórico sobrenatural anteriormente había inspirado una serie de anime en blanco y negro de 26 episodios en 1969. La historia está basada en la serie de manga original Dororo, escrito por Tezuka en 1967. La editorial Vertical lanzó el manga en un volumen recopilado en 2012. Una adaptación a película live-action protagonizada por Kou Shibasaki y Satoshi Tsumabuki se estrenó en Japón en 2007.

El manga está recibiendo un remake titulado Dororo to Hyakkimaru-den, dibujado por Satoshi Shiki. El manga fue publicado en la edición de diciembre de la revista RED Champion de la editorial Akita Shoten el pasado 19 de octubre.

Sinopsis

El escenario es el medio del período Muromachi, durante la década de 1470 después de las guerras de Onin y Bunmei. La historia comienza en la península de Noto del distrito de Hokuriku. El personaje principal, Hyakkimaru, que carece de hasta 48 partes del cuerpo, obtiene un cuerpo falso y elimina a los 48 monstruos que se hicieron de su cuerpo para recuperar las partes del cuerpo que le faltan.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias
Comentarios 16
Nivel: 1
San


  • YisusMoon

    Lol, el anime va por la mitad y ya tiene segunda temporada anunciada, que hermoso!! :3

  • MilySad

    Wah… No me gusta el nuevo opening :”v

  • rosireth

    lo lindo seria que pasaran lo años y hyakkimaru y dororo se volvieran a reencontrar ya grandes y se enamoraran y se quedaran juntos awwww

  • we-creeme-xDXdxd

    when te posponen 2 semanas el anime que te gusta , No me duele!!!! , me quemaa!!!!!! , me lastimaa!!!!!! :,v.jpg

  • mauxenty

    al parecer hyakkimaru podra ver, lo digo por que se ve un cambio de color en sus ojos que podria dar a entender que podra ver

  • lomaximo

    Me pregunto si acabara igual al manga ????

  • Paiktpro ;v

    Que bien, ya quiero ver mas!!!!

  • Vladi

    es bellisimo.jpg uff la voz de badass que tiene hyakkimaru :0 se viene lo shido

  • Kinkopop

    Woooooo, diganme que no es lindo ver a Hyakkimaru y a Dororo juntos

  • Carlos Dimas

    Que bueno saber que AKFG participará con un Op :’)

  • erendragnel

    wooooo,magnifico,me quede boca abierta con este video.

  • Tenryubito

    ufff hermoso

  • Redboy

    Como que segunda parte ¿ tenian una temporada de 24 episodios y en abril ponen los 12 que faltan?

    • Nausicaa

      Exactamente