La recopilación de los episodios de Kidō Senshi Gundam: The Origin se estrenará en abril

avatar HikariMikadzuki1223/02/2019 3

El portal Gundam.info reveló que la serie de televisión de 13 episodios, que recopila las películas Kidō Senshi Gundam: The Origin se estrenará el 29 de abril en NHK-General. El sitio también reveló el título completo de la serie como Kidō Senshi Gundam: The Origin Zenya – Akai Suisei.

La banda LUNA SEA interpretará los tres temas de apertura del anime. La primera canción de apertura se titula “Sora no Uta ~ Higher and Higher ~”. El cantante SUGIZO está produciendo los temas de cierre.

El proyecto de anime adapta el manga del mismo nombre de Yoshikazu Yasuhiko, que a su vez está inspirado en la historia del primer anime de Mobile Suit Gundam. Yasuhiko diseñó los personajes en el primer anime de Gundam, y se desempeña como director principal y guionista. Yasuhiko reveló el año pasado que Kidō Senshi Gundam: The Origin es su último anime.

El anime de seis episodios debutó en los cines japoneses de 2015 a 2018. La historia se centra en la infancia y la edad adulta temprana de Char Aznable, el piloto experto de Zeon, conocido como The Red Comet, que se desempeña como antagonista y deja de lado al protagonista original de la serie, Amuro Ray.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para las nuevas películas live-action de Rurouni Kenshin

21/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la “última serie” de películas live-action basadas en el manga de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra la batalla entre Kenshin y Enishi. Esta nueva serie de películas consistirá de dos entregas: Rurouni Kenshin Saishūshō The Final, que se estrenará el próximo … Saber más

Las novelas ligeras Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo serán adaptadas a manga

18/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de enero de 2020 de la revista G Fantasy de la editorial Square Enix anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Midori Yūma, Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo serán adaptadas a manga. El manga será escrito y dibujado por Nana Natsunishi y comenzará a ser publicado … Saber más

El anime Null Peta se estrenará el 4 de octubre

13/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del nuevo proyecto multimedia original de Tokyotoon y Shinei Animation, Null Peta, reveló que el anime se estrenará el próximo 4 de octubre. El proyecto Null Peta también incluye un próximo juego. Tanto el juego como el anime se lanzarán en todo el mundo de manera simultánea a su lanzamiento en Japón. Staff A Hato (Nora to Oujo to … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Camilo Ulloa

    Buenas noticias entonces. Para los que somos fans desde hace muchos años, Origin es revivir lo mejro que jampás se haya hecho en toda la historia de Gundam, junto con Unicorn son lo mejor de todo el universo UC.
    Espero que incluyan escenas nuevas o edits del director.

  • Paiktpro ;v

    Xd Lo único que me gusto son los memes del anime.