La primera película de Princess Principal se estrenará en invierno del 2019

avatar chemical1222/11/2018 6

El sitio web oficial del anime Princess Principal anunció que la primera película de la franquicia se estrenará en invierno del 2019. El nuevo proyecto de Princess Principal se compone de 6 películas y servirán como secuela del anime.

Video promocional

Princess Principal es un anime original que se estrenó en julio del 2017, Masaki Tachibana (Barakamon, .hack // Quantum) dirigió la serie en los estudios 3Hz (Flip Flappers) y Actas (Girls & Panzer). Ichiro Okouchi estuvo a cargo de la composición de la serie y también escribió los guiones. Kouhaku Kuroboshi diseñó los personajes originales, y Yuki Kajiura compuso la música. La franquicia también recibió un juego para teléfonos inteligentes en agosto del 2017 titulado Princess Principal Game of Mission.

Sinopsis

A principios del siglo XX, el descubrimiento de la sustancia Cavorite permitió la producción de tecnología militar avanzada y condujo al país hacia el conflicto. Londres ahora está dividido por un muro, y luchan contra una guerra silenciosa donde el espionaje es la única arma que puede desestabilizar al enemigo. Un grupo de chicas de la prestigiosa escuela Queen’s Mayfaire trabajan como espías encubiertos para la Commonwealth.

Dirigido por Dorothy, una conductora experimentada con una personalidad llamativa, su grupo incluye los talentos de Ange le Carré, una mentirosa de francotiradora experta; Chise, una samurai competente; y Beatrice, especialista en imitar la voz. Usan sus habilidades individuales únicas para sobrevivir en un mundo oscuro lleno de conspiración, misterio e infiltración. A la sombra de la guerra, solo tienen un objetivo en mente: completar su misión.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Las novelas ligeras Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore serán adaptadas al anime

28/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Comic Market 97 se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Kennoji, Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore será adaptada al anime. Kennoji comenzó la pbulicación de las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2016, y la imprenta Brave Book de la editorial … Saber más

Aniplex realizará un evento especial con Kimetsu no Yaiba y otras franquicias

28/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Aniplex of America anunció que realizará el evento virtual Aniplex Online Fest 2021 el próximo 3 de julio. El evento contempla presentaciones musicales y paneles de información para las franquicias más importantes de la compañía, incluyendo Kimetsu no Yaiba, Sword Art Online: Progressive Movie – Hoshi Naki Yoru no Aria, Fate/Grand Order, Mahou […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Muy buena sinopsis y vídeo promocional, espero mucho del este anime/película.
    Pd: Pensaba que era película del anime “Princess Lovers”. xdd

  • juliociez .

    Esperare con ansias las películas, aunque tendremos que esperar seis meses adicionales para que saquen el BD :”v

  • Yosimar Hernandez Araya

    Si cada una de las 6 películas llega a tener una duración de 60 minutos aproximadamente serian como 2 capitulos de anime, algo me dice que con Princess Principal están haciendo lo mismo que con Girls und Panzer y por lo cual diré que espero y no se vuelva costumbre que las segundas temporada se conviertan en películas.

  • Emiya24

    Seis?!! SEEEEEIS!! Su hermana! Voy a disfrutar esto, pero sera muy largo la espera

  • Juanito Alcachofasma Madas Rico

    SEIS?
    hhhmmm espero con ansias esas 6 peliculas

  • kenneth

    Si hay lolis vestidas de detectives porque no verlo… :3 :v