La plataforma eBay prohibirá la venta de hentai y artículos para adultos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/05/2021 0

En un aviso enviado a los vendedores en su sección “Solo para Adultos“, la plataforma eBay anunció que, a partir del 15 de junio de 2021, esa sección se cerrará y los artículos que cumplan con su definición de materiales de orientación sexual estarán prohibidos en el sitio.

eBay

«Hemos revisado nuestra política de artículos para adultos», dice el aviso. «A partir del 15 de junio de 2021, los artículos que muestren actividad sexual, contenido sexual o poses sexualmente sugerentes ya no estarán permitidos en eBay.com». Continúa diciendo que cualquier artículo que quede en la sección “Solo para Adultos” el 15 de junio comenzará a eliminarse a partir de esa fecha, aunque se puede permitir que ciertos artículos limitados se vuelvan a poner en venta en una sección diferente si cumplen con ciertas pautas.

Entre los elementos que están estrictamente prohibidos de incluir en el sitio según la nueva política se encuentran: “elementos que contienen material sexual explícito“, “elementos con contenido sexual, que incluyen poses sexuales provocativas, genitales o actividad sexual” y “anime sexualmente explícito, cómics , libros, películas, animación, manga, hentai, yaoi“.

Quizás lo más alarmante es que en sus pautas para los artículos que el sitio permitirá a los vendedores volver a publicar en sus secciones de Libros o Música, el aviso de hoy dice: «Puede volver a publicar artículos que no contienen contenido sexual, blasfemias u otro material para adultos». Curiosamente, en un desglose más amplio de las pautas de política revisadas, se observa que se permitirá la inclusión de las siguientes publicaciones específicas en la sección “Revistas” del sitio «siempre que la lista no contenga imágenes de desnudos o contenido explícito»: Playboy, Playgirl , Mayfair y Penthouse.

eBay

Además, se permitirá la inclusión de «arte desnudo» en varias secciones de Arte y Coleccionables siempre que «no contenga poses sexualmente sugerentes». Mientras tanto, las novelas para adultos pueden volver a incluirse en “Bienestar Sexual” o en varias otras categorías «si no muestran desnudez o actividad sexual». Finalmente, Los vendedores que publiquen artículos que infrinjan las pautas actualizadas pueden enfrentar acciones, dice el sitio, que incluyen: «finalizar o cancelar de manera administrativa los listados, ocultar o degradar todos los listados de los resultados de búsqueda, bajar la calificación del vendedor, comprar o vender restricciones y suspensión de la cuenta».

Fuente: AVN

Copyright © 2021 AVN Media Network

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva imagen promocional del anime Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

18/05/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial del anime Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes, basado en las novelas de misterio de Mai Mochizuki, estrenó una nueva imagen promocional. En ella se puede ver el Santuario de Yasaka en Kyoto, y  a los cinco personajes principales:  Aoi Mashiro ( Miyu Tomita ), Kiyotaka Yagashira ( Kaito Ishikawa ), Akihito Kajiwara ( Ryohei Kimura ), Enshō ( Koji Yusa ) y Rikyū Takiyama … Saber más

Revelan nuevo video promocional de la película Laidbackers

03/02/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Flying Dog publicó el día de hoy un nuevo video promocional para la película producida por Studio Gokumi y titulada Laidbackers, en el que muestra el tema principal del largometraje interpretado por Kizuna Ai y titulado「Precious Piece」. El video comienza con la mencionada “YouTuber virtual” presentándose antes de mostrar el video promocional. El estudio está catalogando el largometraje … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San