La plataforma eBay prohibirá la venta de hentai y artículos para adultos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/05/2021 0

En un aviso enviado a los vendedores en su sección “Solo para Adultos“, la plataforma eBay anunció que, a partir del 15 de junio de 2021, esa sección se cerrará y los artículos que cumplan con su definición de materiales de orientación sexual estarán prohibidos en el sitio.

eBay

«Hemos revisado nuestra política de artículos para adultos», dice el aviso. «A partir del 15 de junio de 2021, los artículos que muestren actividad sexual, contenido sexual o poses sexualmente sugerentes ya no estarán permitidos en eBay.com». Continúa diciendo que cualquier artículo que quede en la sección “Solo para Adultos” el 15 de junio comenzará a eliminarse a partir de esa fecha, aunque se puede permitir que ciertos artículos limitados se vuelvan a poner en venta en una sección diferente si cumplen con ciertas pautas.

Entre los elementos que están estrictamente prohibidos de incluir en el sitio según la nueva política se encuentran: “elementos que contienen material sexual explícito“, “elementos con contenido sexual, que incluyen poses sexuales provocativas, genitales o actividad sexual” y “anime sexualmente explícito, cómics , libros, películas, animación, manga, hentai, yaoi“.

Quizás lo más alarmante es que en sus pautas para los artículos que el sitio permitirá a los vendedores volver a publicar en sus secciones de Libros o Música, el aviso de hoy dice: «Puede volver a publicar artículos que no contienen contenido sexual, blasfemias u otro material para adultos». Curiosamente, en un desglose más amplio de las pautas de política revisadas, se observa que se permitirá la inclusión de las siguientes publicaciones específicas en la sección “Revistas” del sitio «siempre que la lista no contenga imágenes de desnudos o contenido explícito»: Playboy, Playgirl , Mayfair y Penthouse.

eBay

Además, se permitirá la inclusión de «arte desnudo» en varias secciones de Arte y Coleccionables siempre que «no contenga poses sexualmente sugerentes». Mientras tanto, las novelas para adultos pueden volver a incluirse en “Bienestar Sexual” o en varias otras categorías «si no muestran desnudez o actividad sexual». Finalmente, Los vendedores que publiquen artículos que infrinjan las pautas actualizadas pueden enfrentar acciones, dice el sitio, que incluyen: «finalizar o cancelar de manera administrativa los listados, ocultar o degradar todos los listados de los resultados de búsqueda, bajar la calificación del vendedor, comprar o vender restricciones y suspensión de la cuenta».

Fuente: AVN

Copyright © 2021 AVN Media Network

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Geno Studio anuncia un anime original dirigido por Takahiro Ōmori

16/10/2017 4 Comentarios Akira

Geno Studio anunció el lunes que producirá una serie de anime original dirigida por Takahiro Ōmori (Baccano!, Durarara!!, Samurai Flamenco, Natsume Yūjin-Chō). El anuncio también informó que el proyecto se ha estado planificando durante diez años. La imagen dice: “Aproximadamente 10 años en proceso. Esta es una historia sobre corazones puros con sentimientos mutuos en … Saber más

Revelan diseños de personajes de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero

02/07/2018 14 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Boku no Hero Academia reveló diseños de personajes de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero. La película se estrenará el 3 de agosto. Anteriormente habían revelado el diseño de Wolfram, el villano de la película. Video promocional Staff Al creador de manga original Kōhei Horikoshi se le atribuye el … Saber más

La película live-action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii se estrenará en febrero

05/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación a película live-action del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita publicó un nuevo comercial para el largometraje. La película se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020, luego de una serie de retrasos. Elenco Los actores principales de la película son, de izquierda a derecha: Takumi Saitou como Tarou Kabakura. Kento Yamazaki interpretará … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San