La película de Youjo Senki será una secuela del anime

avatar Akira08/01/2018 4

En el número de febrero de la revista Newtype de la editorial Kadokawa se informó que un proyecto cinematográfico animado para la serie de novelas Youjo Senki de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki se encuentra en producción. La revista menciona que el director Yutaka Uemura, el estudio de animación Studio NUT, y las actrices de voz Aoi Yūki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami (“Visha”) regresan de la serie de anime.

Si bien al principio no se había precisado si se trataría de una película recopilatoria o de una continuación de la historia del anime, ahora a través de la misma revista, se informa que el nuevo proyecto será una secuela. El director Yutaka Uemura le comentó a la revista que la película continuará los acontecimientos del anime. Señaló que en este nuevo trabajo se representará el cambio en la relación entre Tanya y los altos mandos, así como también el desarrollo de sus tropas.

Además, Uemura expresó que originalmente no había planes para hacer una película cuando la serie terminara, pero que la realización de la película fue aprobada gracias al apoyo de los fanáticos. Agregó que la película le permitirá centrarse especialmente en la optimización del sonido para la presentación en cines. También mencionó que recientemente ha visto la película bélica Dunkirk, de Christopher Nolan, y que definitivamente eso influirá en la presentación de la película.

Sinopsis de Youjo Senki:

Tanya Degurechaff es una joven soldado infame por su crueldad predatorial y aptitud táctica misteriosa que le ha valido el sobrenombre de “Diablo del Rin”. Sin embargo, debajo de su aspecto inocuo, yace el alma de un hombre que desafió al ser  X, el autoproclamado Dios, en una batalla de ingenio, cuyo resultado fue su reencarnación como una niña en un mundo de guerra mágica. Respirando en desafío, Tanya resuelve ascender en las filas del ejército de su país mientras se sumerge lentamente en la guerra mundial, con solo el ser X demostrando ser el obstáculo más fuerte en la recreación de la vida pacífica que una vez conoció. Pero sus acciones perceptivas e iniciativas de combate tienen un efecto colateral involuntario: impulsar al poderoso Imperio a convertirse en una de las naciones más poderosas en la historia de la humanidad.

Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, y la octava novela fue lanzada el 30 de junio. La novena novela será lanzada el 12 de enero. La adaptación a manga realizada por Chika Tōjō está siendo serializada en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa, el séptimo volumen compilatorio salió en noviembre de 2016.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan el primer video promocional del anime Yagate Kimi ni Naru

26/06/2018 22 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Yagate Kimi ni Naru reveló su primer video promocional. El anime se estrenará en octubre. Video promocional Staff Makoto Katou (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está dirigiendo el anime en el estudio TROYCA (Re:Creators, Aldnoah.Zero). Mientras que Jukki Hanada está supervisando y escribiendo los guiones. Hiroaki Gohda está diseñando los … Saber más

El anime Tonari no Kyūketsuki-san reveló una nueva imagen promocional

27/06/2018 9 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Tonari no Kyūketsuki-san, de Amatou, reveló más miembros del elenco y del staff, así como una imagen promocional. El anime se estrenará en octubre. Imagen promocional El elenco revelado incluye a Miyu Tomita como Sophie Twilight. Yū Sasahara como Akari Amano. Lynn como Hinata Natsuki. Azumi Waki como … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San