La película de Youjo Senki será una secuela del anime

avatar Akira08/01/2018 4

En el número de febrero de la revista Newtype de la editorial Kadokawa se informó que un proyecto cinematográfico animado para la serie de novelas Youjo Senki de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki se encuentra en producción. La revista menciona que el director Yutaka Uemura, el estudio de animación Studio NUT, y las actrices de voz Aoi Yūki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami (“Visha”) regresan de la serie de anime.

Si bien al principio no se había precisado si se trataría de una película recopilatoria o de una continuación de la historia del anime, ahora a través de la misma revista, se informa que el nuevo proyecto será una secuela. El director Yutaka Uemura le comentó a la revista que la película continuará los acontecimientos del anime. Señaló que en este nuevo trabajo se representará el cambio en la relación entre Tanya y los altos mandos, así como también el desarrollo de sus tropas.

Además, Uemura expresó que originalmente no había planes para hacer una película cuando la serie terminara, pero que la realización de la película fue aprobada gracias al apoyo de los fanáticos. Agregó que la película le permitirá centrarse especialmente en la optimización del sonido para la presentación en cines. También mencionó que recientemente ha visto la película bélica Dunkirk, de Christopher Nolan, y que definitivamente eso influirá en la presentación de la película.

Sinopsis de Youjo Senki:

Tanya Degurechaff es una joven soldado infame por su crueldad predatorial y aptitud táctica misteriosa que le ha valido el sobrenombre de “Diablo del Rin”. Sin embargo, debajo de su aspecto inocuo, yace el alma de un hombre que desafió al ser  X, el autoproclamado Dios, en una batalla de ingenio, cuyo resultado fue su reencarnación como una niña en un mundo de guerra mágica. Respirando en desafío, Tanya resuelve ascender en las filas del ejército de su país mientras se sumerge lentamente en la guerra mundial, con solo el ser X demostrando ser el obstáculo más fuerte en la recreación de la vida pacífica que una vez conoció. Pero sus acciones perceptivas e iniciativas de combate tienen un efecto colateral involuntario: impulsar al poderoso Imperio a convertirse en una de las naciones más poderosas en la historia de la humanidad.

Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, y la octava novela fue lanzada el 30 de junio. La novena novela será lanzada el 12 de enero. La adaptación a manga realizada por Chika Tōjō está siendo serializada en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa, el séptimo volumen compilatorio salió en noviembre de 2016.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Finalizó el manga Akkun to Kanojo

16/06/2018 6 Comentarios Akira

En la edición de julio de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa se ha publicado el capítulo final del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata. El manga inspiró una serie de anime que se encuentra en curso de capítulos cortos de cinco minutos que se estrenó el 6 de abril. … Saber más

El manga crossover HERO’S será lanzado el 16 de octubre

09/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 45 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga crossover de Hiro Mashima, HERO’S será lanzado en la edición 46 de la revista, el próximo 16 de octubre. La mini-serie será un crossover entre los mundos de Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero. Mashima aclaró anteriormente que esto es debido a … Saber más

Fallece la seiyuu Toshiko Fujita

28/12/2018 33 Comentarios ナディア (Nadia)

La productora Aoni Production anunció recientemente que la seiyuu Toshiko Fujita falleció a los 68 años de cáncer de mama invasivo.  Entre sus interpretaciones más conocidas se encuentra su papel como Taichi Yagami en Digimon Adventure.  También participó de otras series de anime como: Fist of the North Star (Mamiya), Silent Möbius (Rally Cheyenne),  Dragon Quest: … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San