La película live-action de Inuyashiki revela un nuevo tráiler

avatar chemical1214/02/2018 4

El sitio web oficial de la adaptación a película live-action de Inuyashiki publicó un nuevo tráiler. En el video se presenta la canción Take me Under de la banda Man With a Mission, la misma banda que realizó el opening del anime. Esta película se estrenará el 20 de abril en Japón.

Nuevo tráiler

El reparto de la película

  • Noritake Kinashi como Ichiro Inuyashiki.
  • Takeru Satoh como Hiro Shishigami.
  • Mari Hamada como Mari Inuyashiki.
  • Yuki Saito como Yūko Shishigami.
  • Nayuta Fukuzaki como Takeshi Inuyashiki.
  • Ayaka Miyoshi como Marie Inuyashiki.
  • Kanata Hongou como Naoyuki Andō.
  • Fumi Nikaidō como Shion Watanabe.
  • Yusuke Iseya como Detective Hagiwara.

Shinsuke Satō es el director de la película, anteriormente Shinsuke trabajó en las dos adaptaciones live-action de Gantz (Gantz, Gantz II: Perfect Answer).

Inuyashiki live-action

Inuyashiki live-action.

Sinopsis

Inuyashiki Ichirou no tiene suerte. Aunque solo tiene 58 años, su apariencia a menudo lo deja como un anciano patético por el mundo que lo rodea y su familia lo ignora y le falta el respeto a pesar de todo lo que ha hecho para apoyarlos. Además, su médico le ha revelado que tiene cáncer y parece que le queda poco tiempo en este mundo.

Pero justo cuando parece que las cosas no pueden empeorar, una luz cegadora en el cielo nocturno golpea la tierra donde se encuentra Ichirou. Más tarde, se despierta para encontrarse ileso, pero pronto comienza a notar que hay algo diferente sobre sí mismo. Sin embargo, resulta que estos nuevos y extraños cambios son justo lo que Ichirou necesita para darle un nuevo impulso a la vida y ahora parece que no hay nada que le impida ser un héroe digno del respeto que nunca tuvo antes.

Inuyashiki es un manga escrito y dibujado por Hiroya Oku (Gantz, Hen), el cual se publicó desde enero del 2014 hasta julio del 2015, contando con un total de 85 capítulos y 10 tomos recopilatorios.

El estudio Mappa (Zankyou no Terror, Yuri on Ice!!) realizó la adaptación al anime que se estrenó el pasado mes de octubre. Puedes leer una reseña del primer capítulo del anime de Inuyashiki en este enlace.

Fuente: Moetron News

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?

26/05/2019 7 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi Iida, Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? publicó el día de hoy un nuevo video promocional, así como un nuevo personaje, Porter. El sitio previamente transmitió videos de personajes para Masato y … Saber más

Mirai Shida se integra al elenco de la serie live-action Bishoku Tantei Akechi Gorō

09/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la serie live-action basada en el manga de Akiko Higashimura, Bishoku Tantei Akechi Gorō reveló que la actriz Mirai Shida se integrará al elenco interpretando a Akane “Ringo” Furukawa. La serie se estrenará en el bloque de drama del domingo del canal NTV en el mes de abril. Por su parte, Higashimura comenzó la publicación del manga … Saber más

Revelan video promocional para el anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

20/03/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Yabako Sandrovich y MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru? reveló el día de hoy un nuevo video promocional y los diseños de personajes para el anime. El anime se estrenará en julio, por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente nuevos en la industria, comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la editorial Shogakukan y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San