La nueva temporada de SAO cubrirá el arco Alicization en su totalidad

avatar Akira17/02/2018 3

El editor de las novelas ligeras y también productor del anime Sword Art Online, Kazuma Miki, reveló en un evento fan meeting que el próximo anime, Sword Art Online: Alicization cubrirá el arco Alicization de las novelas de Reki Kawahara en su totalidad. Sin embargo, no mencionó nada acerca de la duración que tendrá el nuevo anime.

La serie será protagonizada nuevamente por los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. Ai Kayano interpretará a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpretará el papel de Eugeo. El arco Alicization se encuentra entre los volúmenes 9 y 18 de la serie original de novelas.

Las novelas ya cuentan con dos adaptaciones a serie de anime, un especial de anime y una película estrenada recientemente. La franquicia también ha inspirado múltiples series de manga, juegos y una demostración de realidad virtual en Japón. Además, Skydance Television está planeando en Netflix una serie live-action basada en las novelas.

Sinopsis de Sword Art Online:

En el año 2022, se lanza un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego.

Kazuto Kirigaya, alias “Kirito“, es uno de los afortunados que logra conseguir el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el  mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los mantiene atrapados en su mundo hasta que completen los cien niveles del juego.

Para empeorar las cosas, si los jugadores mueren en Aincrad, también mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

El largometraje Sword Art Online: Ordinal Scale, que se estrenó en Japón en febrero de 2017, mostró que “SAO volverá”.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Muestran 4 capturas nuevas del live-action de Donten ni Warau

20/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación live-action del manga Donten ni Warau reveló 4 capturas nuevas del filme. La película será estrenada en Japón el próximo 21 de marzo. Sinopsis Cuando las espadas fueron prohibidas en el onceavo año de la era Meiji, la población de los poderosos samurái comenzó a decaer. Aquellos … Saber más

Revelan nuevos miembros para el cast de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

25/11/2018 14 Comentarios LuisRuben11

El sitio web oficial de la adaptación del manga de Taishi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, reveló este sábado a nuevos miembros de su cast principal. Ryota Ohsaka como Nariyuki Yuiga Haruka Shiraishi como Fumino Furuhashi Miyu Tomita como Rizu Ogata Sayumi Suzushiro como Uruka Takemoto Por parte del staff encontramos a Yoshiaki Iwasaki, quien dirige … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • david_31

    no me lo puedo creer esto es genial lo esperare con ancias

  • eduar_1

    la deseo mas q nada en el anime

  • jimmy_1

    Es hermoso espero que salga ya la nueva temporada ????