El proyecto de anime, Toji no Miko, anuncia manga y videojuego

avatar SomosKudaSai11/08/2017 4

El sitio web oficial del proyecto de anime original, a manos de Studio GokumiToji no Miko (Doncellas de espada del santuario) anunció que el anime tendrá dos cosas, una adaptación a manga y un juego para celulares.

Sakae Saito (Kancore, Heavy Object S, Buddy Complex: Senjo no Coupling) publicará el manga en la edición de diciembre de la revista de Kadokawa, Monthly Shonen Ace.

Square Enix está desarrollando el juego. El juego se lanzará para dispositivos iOS y Android. Tendrá el mismo elenco de la serie y diseños originales para los personajes de Yoshinori Shizuma.

Sipnosis de Toji no Miko

Desde tiempos ancestrales, las doncellas de espada son quienes exorcizan a los “aratama”, extrañas existencias que aterrorizan el mundo humano. Estas jóvenes chicas llamadas “Toji”, poseen uniformes escolares y una espada. Y son una fuerza policial llamada “escuadrón especial de policía de servicios religiosos”. El gobierno les autoriza usar sus espadas y servir como funcionarías, mientras asistan a las cinco escuelas que se establecieron en todo el país.

Las chicas llevan vidas escolares normales, mientras ocasionalmente desempeñan sus funciones. Blandiendo sus espadas y usando varios poderes para luchar y proteger al pueblo. En la primavera, las cinco escuelas envían a su mejor Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todas los representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

El anime se estrenará en enero del 2018.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

20/07/2019 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la franquicia basada en las novelas ligeras de Natsume Akatsuki, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! publicó el día de hoy un nuevo video promocional para la película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 30 de agosto. El nuevo proyecto cambiará de … Saber más

El live-action de Mob Psycho 100 revela nuevo elenco

22/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Este miércoles se confirmaron tres nuevos miembros del elenco para la adaptación cinematográfica de Mob Psycho 100, además de una nueva portada para la película y su fecha de estreno, el 12 de enero del próximo año. Los miembros nuevos del elenco son: Kazuki Namioka como Reigen, el maestro de Mob y un autoproclamado psíquico. … Saber más

The Prince of Tennis tendrá un nuevo OVA

16/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En una presentación en el evento Jump Festa 2018, realizado este sábado, se reveló que la franquicia The Prince of Tennis de Takeshi Konomi está inspirando un nuevo OVA. El proyecto es la segunda parte del filme anunciado el año pasado. El Tennis no Ojisama Best Games!! OVA será reanimara algunas de los partidos más … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San