La nueva temporada de SAO cubrirá el arco Alicization en su totalidad

avatar Akira17/02/2018 3

El editor de las novelas ligeras y también productor del anime Sword Art Online, Kazuma Miki, reveló en un evento fan meeting que el próximo anime, Sword Art Online: Alicization cubrirá el arco Alicization de las novelas de Reki Kawahara en su totalidad. Sin embargo, no mencionó nada acerca de la duración que tendrá el nuevo anime.

La serie será protagonizada nuevamente por los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. Ai Kayano interpretará a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpretará el papel de Eugeo. El arco Alicization se encuentra entre los volúmenes 9 y 18 de la serie original de novelas.

Las novelas ya cuentan con dos adaptaciones a serie de anime, un especial de anime y una película estrenada recientemente. La franquicia también ha inspirado múltiples series de manga, juegos y una demostración de realidad virtual en Japón. Además, Skydance Television está planeando en Netflix una serie live-action basada en las novelas.

Sinopsis de Sword Art Online:

En el año 2022, se lanza un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego.

Kazuto Kirigaya, alias “Kirito“, es uno de los afortunados que logra conseguir el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el  mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los mantiene atrapados en su mundo hasta que completen los cien niveles del juego.

Para empeorar las cosas, si los jugadores mueren en Aincrad, también mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

El largometraje Sword Art Online: Ordinal Scale, que se estrenó en Japón en febrero de 2017, mostró que “SAO volverá”.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

petite milady interpretará el opening del anime Shichisei no Subaru

17/06/2018 6 Comentarios Nivis

La cuenta oficial de Twitter del anime Shichisei no Subaru reveló que petit milady interpretará el opening “360 ° Hoshi no Orchestra“. petit milady está conformado por las voces de Ayana Taketatsu y Aoi Yūki. El dúo ha interpretado temas para Onsen Yōsei Hakone-chan, Pan de Peace!, y Alice or Alice, entre otros y también interpretará el ending para … Saber más

La tercera temporada de Yama no Susume anunció su fecha de estreno

06/06/2018 2 Comentarios Somni

El staff del anime Yama no Susume anunció que la fecha de estreno de su tercera temporada será el 2 de julio y se transmitirá en Tokyo MX y quince servicios de streaming en Japón. La serie tendrá capítulos de trece a quince minutos de duración. Staff El reciente OVA llamado Yama no Susume: Omoide Present … Saber más

El anime del juego Girls’ Frontline se estrenará a fines de julio

06/05/2019 5 Comentarios

El equipo de producción del juego Girls’ Frontline anunció hoy que la serie de cortos animados basados en el juego se estrenará a finales de julio. El anime contará con 24 episodios. El anime se basa en el juego Girls’ Frontline, un juego de estrategia para dispositivos móviles donde el jugador colecciona personajes y luego … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • david_31

    no me lo puedo creer esto es genial lo esperare con ancias

  • eduar_1

    la deseo mas q nada en el anime

  • jimmy_1

    Es hermoso espero que salga ya la nueva temporada ????