La novela de misterio Hōsekishō Richādo-shi no nazo kantē será adaptada al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/08/2019 1

Un comunicado oficial informó que la novela de misterio escrita por Nanako Tsujimura e ilustrada por Utako Yukihiro, Hōsekishō Richādo-shi no nazo kantē (también conocida por su título en inglés The Case Files of Jeweler Richard) será adaptada al anime.

El proyecto se estrenará en el mes de enero de 2020 y será animado por los estudios Shuka. Por su parte, Tsujimura publica las novelas Hōsekishō Richādo-shi no nazo kantē desde 2015.

Sinopsis

La serie de novelas de misterio se centra en el valuador de joyas Richard Lanashinha Dovlupian y el estudiante universitario Masayoshi Nakata, a la vez que en conjunto descubren los misterios de las distintas joyas que llegan a las manos de Richard.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Shokugeki no Souma: San no Sara muestra su opening en un nuevo video

29/09/2017 4 Comentarios Akira

El sitio Mainichi Shimbun ha publicado un nuevo video promocional para Shokugeki no Souma: San no sara. En el video se puede escuchar nuevamente la canción de apertura “Braver” interpretada por ZAQ. El dúo de rock nano.RIPE (Non Non Biyori – OP, Shokugeki no Souma: Ni no Sara – ED) se encargará de la canción de cierre de la … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Pocket Monsters

13/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube de Pokémon reveló un nuevo video promocional para el nuevo anime titulado Pocket Monsters. Esta nueva serie se estrenará en el canal TV Tokyo y todas las estaciones afines el próximo 17 de noviembre a las 5:00 p.m., como una ocasión especial. Posteriormente la serie comenzará a transmitirse los domingos a las 06:00 de la tarde, reemplazando … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San