La historia La llamada de Cthulhu será adaptada a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/04/2019 10

La edición de mayo de la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa reveló el día de hoy que Gou Tanabe comenzará la publicación de una adaptación a manga de la historia de H.P Lovecraft, La llamada de Cthulhu (The Call of Cthulhu en inglés). La cuenta oficial de Twitter de la revista publicó una fotografía de la página que anunciaba la adaptación.

El manga es otra de las recientes adaptaciones que se han hecho sobre las historias de H.P Lovecraft por Gou Tanabe. El autor publicó en 2017 el manga Maken – Lovecraft Kessakushū, que incluía adaptaciones de las historias “El sabueso”, “El templo”, y “La ciudad sin nombre”.

Sinopsis

La historia original narra la primera aparición de la entidad extraterrestre conocida como Cthulhu, quien le da su nombre a “Cthulhu Mythos”, la mitología colectiva de historias de horror cósmico de Lovecraft y otros autores.

La historia se centra en las investigaciones de Francis Wayland Thurston sobre las extrañas actividades de un grupo de personas con aspecto de culto que parecen adorar a un ser atemporal conocido como Cthulhu como un dios que duerme bajo el mar, listo para despertar y sembrar la destrucción.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Netflix confirma que estrenará el anime original Lost Song fuera de Japón

16/03/2018 4 Comentarios Akira

Netflix le confirmó al portal de noticias de anime ANN (Anime News Network) que estrenará el anime original Lost Song fuera de Japón una vez que ya esté finalizado. La página oficial japonesa de la serie todavía muestra su debut para este verano fuera de Japón. Video promocional: Netflix Japan transmitirá el proyecto a partir del … Saber más

El manga Cherry Boys tendrá una adaptación a película live-action

13/10/2017 4 Comentarios Jihye

El manga Cherry Boys de Tomohiro Koizumi está inspirando una película live-action. Se espera su estreno en Japón para el 17 de febrero de 2018. Sinopsis del manga Cherry Boys El manga de corte cómico, sigue la vida de tres hombres de 25 años. Ellos están tratando de perder su virginidad. El protagonista Shin’ichi Kunimori es un … Saber más

Revelan imagen promocional y miembros del elenco para la serie live-action Joshikousei no Mudazukai

10/01/2020 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal TV Asahi reveló nuevos miembros del elenco así como una imagen promocional para la adaptación a serie live-action del manga Joshikousei no Mudazukai de Beano. Elenco Los nuevos miembros del elenco son: Nana Asakawa interpretará a Kanade “Majime” Ninomae. Mei Hata interpretará a Saku “Loli” Momoi. Ryo Yokoyama interpretará a un oficial de policía (extremo derecho en la fila inferior … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    @lomaximo C Mamo ste men

  • Yamata No Orochi

    esta noticia me deja sin palabras, y aun mas por el hecho de que recién ahora alguien decida hacerle una adaptación(digo tampoco es que lovecraft nació ayer).

  • jordyano

    Uff y ojala posteriormente Anime

  • eddo25567

    alfin esta aqui

  • AvvPastoral

    CONCHESUMADRE ???? Unas de las obras mas conocidas de H.P Lovecraft sera adaptada a manga!? que emoción xD

  • arwin124

    Diossssssss
    es q si lo adaptan va hacer epico es una obra maestra y los personajes son unicos
    estare esperando con ansiassssssssssssssss

  • Miguell

    Ya quiero ver el manga

  • lomaximo

    Es por esto que los japoneses aman las historias con tentáculos ????

  • STG44

    esperar 10 años para que lo adapten al anime

  • Ryotsu

    Me lo leí un par de veces, en manga puede estár muy bien