La franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá nueva serie

avatar HikariMikadzuki1221/07/2019 7

La empresa Konami reveló durante una transmisión en vivo en el evento Jump Victory Carnival 2019 que la franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá una nueva serie de anime para televisión que se estrenará en 2020. El nuevo anime conmemorará el 20 aniversario de la franquicia de anime. El video a continuación resume los seis animes anteriores en la franquicia y anuncia la nueva serie, pero no muestra ninguna nueva grabación. El video revela que, “la historia de la serie de anime de Yu-Gi-Oh! cambiará”.

El sexto y más reciente anime de la franquicia, Yu-Gi-Oh! VRAINS, se estrenó en Japón por TV Tokyo y sus redes afiliadas en mayo de 2016. Más tarde, Crunchyroll comenzó a transmitir la serie con respecto a su emisión en Japón. El anime actualmente está en curso.

Masahiro Hosoda (Heroes ~Legend of Battle Disks~, Nangoku Shounen Papuwa-kun) está dirigiendo el anime en Studio Gallop. Shin Yoshida y Ken’ichi Hara están regresando de la serie anterior de anime de la franquicia Yu-Gi-Oh! para trabajar en la composición de series y diseño de personajes, respectivamente. Masahiro Hikokubo está manejando nuevamente el diseño de los duelos. Yūki Matsuoka (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Arc-V) se desempeña como director de sonido, y Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) está componiendo la música.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El manga Gintama finalizará en cinco capítulos

17/08/2018 25 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha confirmó, a través de una doble página a color, que el manga Gintama de Hideaki Sorachi finalizará en cinco capítulos. La historia había entrado en su arco final a fines del 2017. Sinopsis Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasenka?

12/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó el día de hoy un comercial para el anime Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasenka?. El proyecto se estrenará el próximo 9 de enero de 2020. Elenco Sōma Saitō como Tama Okamoto. Kensho Ono como Pochi Yamada. Yusuke Shirai como Tora Kiso. Yūma Uchida como Be Kawahara. Kana Hanazawa como Momo Hanasaki. Tomoyo Kurosawa como Koma Oketani. Yuuki Kaji como Nora. Yuichiro Umehara como Kuro Mikawa. Wataru Hatano como Gon Noda. Tomoaki Maeno como Buru … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    y yo q solo me he visto unos cuantos caps del original :c

  • KBMG_KIGG

    SE VINEN NUEVOS TIEMPOS PARA YUGIOH
    FUSION
    SYNCHRO
    EXCEED
    PENDULO
    LINK
    >>>>>>>>>>>>>>>> SE VIENE EL XTRA XTRA DECK
    >>>>>>>>>>>>>>>>LA INVOCACION POR RESONANCIA JAJAJA
    >>>>>>>>>>>>>>>>ESTAS NO SE ENVIAN AL CEMENTERIO SE REMUEVEN Y REGRESAN PAGANDO ORO JAJAAJAJA
    >>>>>>>>>>>>>>>>LOS OROS SERAN LA NUEVA CARTA DE MAGIA JAJAJAJA

  • Xtreme

    en lo personal,
    Yu-Gi-Oh! – Genial
    Yu-Gi-Oh! GX – aburrido
    Yu-Gi-Oh! 5D’s – Excelente
    Yu-Gi-Oh! ZEXAL – aburrido x2
    Yu-Gi-Oh! ARC-V – entretenido pero no genial
    Yu-Gi-Oh! VRAINS – aburrido x3

    a ver si el próximo vuelven a lo genial y excelente, tengo fe

  • izanagidark

    Nuevo método de invocación esto se va a poner feo.

  • Nicolas chavez

    la invocación de fusión sincronia xyz pendulo y link

  • ΩmegaLuxifer

    Tras la Sincronía, XYZ, Péndulo y el más reciente (y luego de la Sincronía, mi favorito) Enlace. No sé que más podrían inventar.