La franquicia Digimon Adventure tendrá una nueva serie de cortos animados

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/07/2019 1

El sitio oficial de la franquicia multimedios Digimon anunció que, en celebración al vigésimo aniversario de Digimon Adventure, la serie contará con un nuevo proyecto de cortos animados que se titulará Digimon Adventure 20th Anniversary: Memorial Story Project.

El proyecto consistirá de cinco episodios de cinco minutos cada uno y contará historias que complementarán la que se mostrará en la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, a estrenarse en febrero de 2020 en Japón. Adicionalmente, esta serie de cortos es un proyecto patrocinado por una campaña de crowdfunding.

La franquicia Digimon se lanzó en Japón en 1997 con una línea de dispositivos portátiles para juegos de mascotas virtuales. El primer proyecto de anime de cine y televisión, Digimon Adventure se estrenó en marzo de 1999 y generó seis series más, desde la secuela directa Digimon Adventure 02 hasta Digimon Universe. Además, varios proyectos más de anime se presentaron en cines, incluido el recientemente concluido Digimon Adventure tri.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan segundo video promocional para el anime Hataage! Kemono Michi

09/08/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kemono Michi de Natsume Akatsuki, reveló un nuevo video promocional para la serie que llevará como título Hataage! Kemono Michi. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Elenco Katsuyuki Konishi como Genzou Shibata. Akira Sekine como Shigure. Yuki Yagi como Hanako. Toru Inada como MAO. Staff Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) dirige el anime … Saber más

El anime Ameiro Cocoa tendra una quinta temporada en 2019

16/04/2018 1 Comentarios Eoghan

La cuarta temporada se estrenó en octubre El canal oficial de YouTube del anime Ameiro Cocoa comenzó a transmitir un video el domingo que revela que el anime está recibiendo una quinta temporada que se estrenará en 2019. Ryo Horikawa narra el video como Kōji Amami. El primer anime Ameiro Cocoa se estrenó en abril … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San