La caja del Blu-ray/DVD de Hakumei to Mikochi incluirá un nuevo OVA

avatar SomosKudaSai13/01/2018 4

La página web oficial de la adaptación animada de Hakumei to Mikochi se actualizó con nuevos detalles sobre las versiones DVD y Blu-ray del anime. Esta versión se entregará en dos cajas y la segunda contendrá el OVA en cuestión. El OVA se titulará “Neji to Bed to Irori to Bakuchi” y durará 24 minutos.

Además, cada caja contendrá seis episodios del anime y comentarios en audio. Adicionalmente, la primera caja contará con un video compilatorio de los videos comerciales, anuncios y eventos del anime. Por su parte, la segunda caja contendrá el OVA junto a los opening y ending de la serie.

Sinopsis de Hakumei to Mikochi

La historia sigue las peculiares aventuras de dos singulares personajillos: Hakumei y Mikochi. Estos seres, de unos nueve centímetros de altura aproximadamente, viven en el bosque. Han hecho de la naturaleza su casa, y es por eso que viven en el interior de un árbol al que llaman hogar.

La publicación inicial de la primera caja también incluirá una caja exclusiva de Hakumei. De igual manera, contendrá un manga dibujado por el autor original, el primer libro guía de la animación, una libretilla especial y un documento de aplicación para asistir a un evento con el elenco el próximo 10 de junio.

Por otra parte, la segunda caja llegará con una caja exclusiva de Mikochi, arte dibujado por el diseñador de personajes Tomoko Isawa, la segunda guía de animación y otra libretilla especial.

Las cajas serán enviadas el 25 de abril y el 27 de junio respectivamente.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Haikyuu!! entra en su arco final

27/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El número 48 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga de Haruichi Furudate, Haikyuu!! ha entrado en su arco final. Furudate publica el manda desde 2011, la editorial publicará el cuadragésimo (40°) volumen compilatorio el próximo 1 de noviembre. El manga fue adaptado al anime … Saber más

Revelan nueva imagen promocional del anime Release the Spyce

31/08/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Release the Spyce reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará el 6 de octubre. Video promocional Staff El proyecto será una colaboración entre Namori (Yuri Yuri) como diseñador de personajes y Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Akame ga Kill!) encargado del concepto original. Este anime estará a … Saber más

Finaliza el manga yuri Scarlet

21/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha publicó el día de hoy el último capítulo del manga de género yuri de Chiri Yuino, Scarlet. Chiri comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en 2018. La editorial Ichijinsha publicó el primer volumen compilatorio el pasado 18 de febrero y publicará el segundo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San