Finaliza el manga yuri Scarlet

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/10/2019 5

La revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha publicó el día de hoy el último capítulo del manga de género yuri de Chiri Yuino, Scarlet.

Chiri comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en 2018. La editorial Ichijinsha publicó el primer volumen compilatorio el pasado 18 de febrero y publicará el segundo el próximo 18 de diciembre.

Sinopsis

Después de ingerir una droga ilegal que le provoca una sed de sangre, Finé Hera hace un pacto con la hermosa Red Riding Hood (Caperucita Roja). Iris Redhood se ofrece para ayudar a Finé a calmar su sed de sangre, pero sus “servicios” tienen un precio…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Revelan tercera parte de la serie de novelas Slayers

19/05/2019 7 Comentarios

La presentación en vivo de Fantasia Bunko reveló que la novela Slayers del escritor Hajime Kanzaka, tendrá una tercera parte en la entrega de julio de la revista de Fujimi Shobo Dragon Magazine. La primera parte de la novela incluía los primeros 8 libros de volúmenes compilados, y la segunda parte incluía desde el volumen … Saber más

El autor de Trinity Seven lanzará un nuevo manga

22/10/2017 4 Comentarios Akira

La sexta edición de Shōnen Magazine R de Kodansha ha revelado el viernes que el mangaka Kenji Saito lanzará un nuevo manga titulado Goodbye! Isekai Tensei (¡Adiós! Reencarnación en un mundo fantástico) en el próximo número de la revista que saldrá el 20 de diciembre. A Saito se le atribuye el trabajo original, mientras que … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Orphen

    es muy bueno 10/10

  • Nerlitopep

    Oie si 7u7.

  • ZeRoDarkness

    wow wow wow lo quisiera leer

  • KitsuKyouno

    Oh, pero el manga ya esta licensiado asi que algo bien le fue.