El manga Kobayashi-san chi no Maid Dragon ya tiene 1.2 millones de copias impresas

avatar ナディア (Nadia)24/02/2018 4

La revista Monthly Action de Futabasha anunció este sábado que el manga de Coolkyoushinja, Kobayashi-san chi no Maid Dragon, cuenta con 1,2 millones de copias impresas.

El manga comenzó a publicarse en el 2013 en el primer número de Monthly Action. El 14 de julio, Futabasha publicó el sexto tomo recopilatorio y Seven Seas Entertainment publicó el quinto en noviembre en Norteamérica.

Sinopsis:

Cuando Kobayashi parte para otro día de trabajo, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una vista inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el otro lado del balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una niña linda y enérgica vestida con un traje de mucama y que se presenta a sí misma como Tooru. Resultando que Kobayashi, la noche anterior y estando borracha, le salvó la vida a Tooru ésta decide ser su mucama. Lo cual sería algo bueno si Tooru no fuera tan extremadamente “eficiente” en su trabajo… 

 Kobayashi-san chi no Maid Dragon tiene una adaptación al anime, estrenada en enero de 2017, con un total de 13 capítulos y un OVA titulado Kobayashi-san chi no Maid Dragon: Barentain, Soshite Onsen! (Anmari Kitai Shinaide SomosKudasai).

El manga también ha inspirado dos spin-off: Kobayashi-san chi no Maid Dragon : Kanna no Nichijō, ilustrado por Mitsuhiro Kimura y Kobayashi san chi no Maid Dragon : Elma no OL nikki ,por Kazama Ayami, centrados en los personajes de Kanna y Elma respectivamente.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Tonari no Kyūketsuki-san

27/09/2018 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Amatou, Tonari no Kyūketsuki-san publicó un nuevo video promocional. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado「†Kyūtie Ladies†」e interpretado por las cuatro miembros principales del elenco. El anime se estrenará el día 5 de octubre a las 21:00 hrs. a través de … Saber más

Kenshi Yonezu interpretará el tema principal de la película Kaijū no Kodomo

24/04/2019 3 Comentarios

La página oficial para la adaptación al cine del manga Kaijū no Kodomo de Daisuke Igarashi anunció hoy que Kenshi Yonezu (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?, Boku no Hero Academia S2) compuso e interpretará el tema principal para la película, titulado Umi no Yūrei (Fantasma del Mar en español). Este … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San