Kazurou Inoue lazará un nuevo manga en mayo

avatar 18/04/2019 5

El mangaka, Kazurou Inoue, anunció en su cuenta de Twitter el día martes que lanzará un nuevo manga titulado Aho Genome ~ Samuzaka Satanic Hair ~ (imagen a continuación) en la edición de julio de la revista Young King Ours de la editorial Shonegahosha, disponible el 16 de mayo.

Inoue publicó el manga Midori no Hibi en Shonen Sunday del 2002-2004. El manga tuvo una adaptación animada de 13 episodios en abril de 2004.

Midori no Hibi

Inoue publicó el manga Shitei Bouryoku Shoujo Shiomi-chan en mayo de 2016 y finalizó en octubre de 2018. Shogakukan publicó el quinto y último volumen compilado del manga el 11 de enero.

Sinopsis

Los demonios en el cielo son Apsaras. El eje cae del cielo. La estrella fugaz que vio la chica fue Heero Yui. Pero, ¿Contiene Gureko Samuzaka el poder de un dios en su cuerpo?

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Kūtei Dragons

11/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó un nuevo video promocional. El anime se estrenará en enero de 2020 exclusivamente por la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también está siendo adaptada a una novela y publicada desde … Saber más

El anime Mushikago no Cagaster se estrenará en febrero

15/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la adaptación al anime del manga de Kachou Hashimoto, Mushikago no Cagaster se estrenará el próximo 6 de febrero de forma exclusiva a través de Netflix Japan. El anuncio incluyó una nueva imagen promocional. Kachou Hashimoto se acredita la idea original, mientras que Koichi Chigira está a cargo de la dirección del anime en los estudios GONZO. Por … Saber más

El anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu revela nuevos personajes y artista de su opening

18/05/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu reveló tres nuevos personajes, imagen promocional y el artista encargado de su opening. El anime se estrenará en julio. Video promocional Staff Yūta Murano dirige el anime en el estudio Ajia-do. Kazuyuki Fudeyasu está a cargo de los guiones de la serie. Shizue Kaneko … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Sera bueno seguirlo ????

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Esos oppai estan en otra liga

  • Paiktpro ;v

    Estoy feliz, que bien que vaya sacar un manga mas, este mangaka fue unos de los primero en conocer o empece a leer manga, así como leí de Midori no hibi. Espero que este manga venga con todo su romance y otros géneros mas.

  • STG44

    dijo que lanzaran un nuevo manga, no que lo adaptaran

  • dark fox

    seve bueno cuando sera adaptado al anime