Kazurou Inoue lazará un nuevo manga en mayo

avatar 18/04/2019 5

El mangaka, Kazurou Inoue, anunció en su cuenta de Twitter el día martes que lanzará un nuevo manga titulado Aho Genome ~ Samuzaka Satanic Hair ~ (imagen a continuación) en la edición de julio de la revista Young King Ours de la editorial Shonegahosha, disponible el 16 de mayo.

Inoue publicó el manga Midori no Hibi en Shonen Sunday del 2002-2004. El manga tuvo una adaptación animada de 13 episodios en abril de 2004.

Midori no Hibi

Inoue publicó el manga Shitei Bouryoku Shoujo Shiomi-chan en mayo de 2016 y finalizó en octubre de 2018. Shogakukan publicó el quinto y último volumen compilado del manga el 11 de enero.

Sinopsis

Los demonios en el cielo son Apsaras. El eje cae del cielo. La estrella fugaz que vio la chica fue Heero Yui. Pero, ¿Contiene Gureko Samuzaka el poder de un dios en su cuerpo?

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

¡Se anuncia versión live action para el histórico anime Cowboy Bebop!

27/06/2017 4 Comentarios Akira

El semanario estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento, Variety ha dado a conocer que Tomorrow Studios se encuentra trabajando en una adaptación live action del histórico anime Cowboy Bebop junto al estudio de animación Sunrise. Esta versión live action será producida por el estudio responsable del anime, Sunrise junto a Midnight Radio, Marty Weinberg, Becky … Saber más

El director de Rewrite/Kinmoza fundó Bibury Animation Studio junto con Grisaia: Phantom Trigger

19/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El director de anime Tensho, anunció que ha fundado un estudio de animación llamado Bibury Animation Studio. El nombre se debe al puente de Bibury en Inglaterra. El estudio de animación abrió un sitio web, el cual ha transmitido un video promocional del estudio. Aunque el sitio requiere una contraseña para acceder. El nuevo estudio también confirmó … Saber más

Masashi Kishimoto y Akira Ōkubo lanzan un nuevo manga este mes

22/04/2019 4 Comentarios

La edición número 21 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, reveló el lunes que el nuevo manga Samurai 8: Hachimaruden de Masashi Kishimoto (Naruto) con ilustraciones de Akira Ōkubo tendrá una “versión preliminar” en los números del 22 y 23 de abril de la revista. La vista previa … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Sera bueno seguirlo ????

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Esos oppai estan en otra liga

  • Paiktpro ;v

    Estoy feliz, que bien que vaya sacar un manga mas, este mangaka fue unos de los primero en conocer o empece a leer manga, así como leí de Midori no hibi. Espero que este manga venga con todo su romance y otros géneros mas.

  • STG44

    dijo que lanzaran un nuevo manga, no que lo adaptaran

  • dark fox

    seve bueno cuando sera adaptado al anime