Katsuyuki Konishi se une al elenco del anime En En no Shōbōtai

avatar 03/04/2019 2

Katsuyuki Konishi se une a la producción del anime En En no Shōbōtai como la voz de Takeru Noto. El anime se estrenará el 5 de julio a través de MBS en Japón.

La adaptación al anime estará a cargo del estudio David Production (JoJo no Kimyō na BōkenHataraku Saibō) bajo la dirección de Yuki Yase (Mekakucity Actors), con Yamato Haishima a cargo del guion de la serie y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari) en el diseño de los personajes.

Katsuyuki Konishi se une al elenco previamente anunciado, compuesto por

Sinopsis

¡El terror ha paralizado la repetitiva y predecible ciudad de Tokyo! Poseídos por demonios, la gente ha empezado a explotar en llamas, por lo que se fundó un equipo especializado para combatirlos: la Fire Force, listos para saltar a la acción dondequiera que comience una combustión espontánea. El equipo está a punto de recibir a un nuevo miembro muy especial: Shinra, un niño con la capacidad de correr a la velocidad de un cohete, dejando una estela de fuego conocida como las ‘huellas del diablo’ (y destrozando sus zapatos en el proceso). ¿Podrá la Fire Force descubrir la fuente de esta catástrofe y ponerle un fin, o arderá la ciudad hasta quedar en cenizas antes de lograrlo?

Fuente: Moetron

Más Noticias De Noticias

La novela spin-off de Gintama tendrá una nueva historia

05/02/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La 10ª edición de este año de la Weekly Shonen Jump reveló este lunes la puesta en marcha de un proyecto titulado “Solución de Asuntos Proyecto 2018”. En éste se contará con la participación del manga de Hideaki Sorachi a partir de una nueva historia para la serie spin-off de Gintama ,3-nen Z-Gumi Ginpachi-sensei (Clase 3-Z del Profesor Ginpachi) escrita por Tomohito Ōsaki. Aún … Saber más

El episodio 5 del anime Darwin’s Game se retrasará una semana

29/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime Darwin’s Game anunció que la transmisión del quinto episodio se retrasará una semana, hasta el 7 de febrero. En su lugar, el 31 de enero se emitirá un episodio recopilatorio. Darwin’s Game es un manga escrito y dibujado por FLIPFLOPs (Nekogami Yaoyorozu), se publica en la revista Bessatsu Shounen Champion desde diciembre del 2012. … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Ya deben faltar unos 3 o 4 mas actores de voz, aunque creo que mas.

  • MiguelAAAngeL

    Pero cuantos personajes va a tener este anime