Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá un OVA en julio

avatar chemical1227/03/2018 4

El sitio web oficial del anime Karakai Jouzu no Takagi-san anunció que el volumen 9 del manga tendrá un paquete de edición especial con un OVA. El sitio web del anime y la cuenta de Twitter anunciaron que se publicará el 12 de julio, aunque en la editorial Shogakukan aparece el 10 de julio.

OVA de Karakai Jouzu no Takagi-san

OVA de Karakai Jouzu no Takagi-san

La premisa de la historia del OVA se deriva del episodio 7 del anime, en el que Nishikata ayuda a seleccionar un traje de baño a Takagi. Takagi Dijo: “Vamos a nadar juntos”, pero la respuesta descuidada de Nishikata fue: “… Ok”.

Sinopsis

“Si te sonrojas, pierdes “.
Viviendo de acuerdo con este principio, Takagi-san se burla constantemente de su compañero Nishikata. Nishikata con su orgullo hecho añicos, promete darle vuelta a la situación y vengarse de ella algún día. Y entonces, él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san, más temprano que tarde. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Hiroaki Akagi (Hina Logi: From Luck & Logic) dirigió el anime en el estudio Shinei Animation (Amaama to Inazuma, Tonari no Seki-kun). Michiko Yokote se encargó de la composición de la serie y Aya Takano diseñó los personajes para la animación. Takuji Mogi y Natsuko fueron los principales directores de animación.

Karakai Jōzu no Takagi-san

El manga está escrito y dibujado por Souichirou Yamamoto, lanzó el manga en 2013 en Gessan Mini, un adjunto de la revista Shogakukan, en 2016 se trasladó a la revista Gessan.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El episodio especial de Violet Evergarden se estrenará en julio

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Violet Evergarden reveló que el cuarto volumen del DVD/BD incluirá un episodio especial. El episodio toma lugar entre el episodio 4 y 5 del anime. El cuarto volumen se lanzará a la venta el 4 de julio. Hace unos días, se reveló que la franquicia de Violet Evergarden tendrá … Saber más

La película Mirai no Mirai gana a Mejor Película de Animación Independiente en los Annie Awards

03/02/2019 7 Comentarios ナディア (Nadia)

Recientemente se anunciaron los ganadores del 46° Annie Awards de la Sociedad Internacional de Cine de Animación, ASIFA-Hollywood. Entre los ganadores se encuentra Mamoru Hosoda con su película Mirai no Mirai por Mejor Película de Animación Independiente. El director se presentó en la entrega y aceptó el premio. También explicó como sus propios hijos inspiraron la historia … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San