Jordan Voght-Roberts muestra codec de Metal Gear Solid con David Hayter

avatar 15/05/2020 1

Muchos proyectos están en pausa debido a la pandemia por coronavirus, y uno de los más dolorosos es la postergación de la adaptación live-action de la saga de videojuegos Metal Gear, a cargo del director Jordan Voght-Roberts.

No obstante, y a fin de mantener a los fans con buen humor en estos tiempos difíciles, el cineasta publicó este ingenioso tweet con un video que los más veteranos sabrán apreciar:

¡David Hayter, Paul Widing y Christopher Randolph, reinterpretando a Snake, el Coronel y Otakon! Este homenaje al codec de la saga no brindó novedad algunas obre la adaptación, pero sí entretuvo un momento y aprovechó la temática de la cuarentena para dar un par de buenos consejos a los gamers.

jordan
¿Snake? ¡Snaaaaake!

Algo que llamó la atención fue que Jordan Voght-Roberts menciona en su tweet a Hideo Kojima, y al final del video podemos ver la antigua broma “HIDEO”. ¿Será que participará en la adaptación más de lo que se espera, quizás hechas ya las pace con Konami?

Fuente: Jordan Voght-Roberts (vía Twitter)

© 英語 / Sony Pictures

Más Noticias De Noticias

El anime Goblin Slayer tendrá 12 episodios

08/10/2018 15 Comentarios NumberXIV

El sitio web oficial de la serie televisiva Goblin Slayer, basada en las novelas ligeras del autor Kumo Kagyu, reveló el domingo que el anime tendrá tres volúmenes de discos Blu-ray/DVD en Japón y enlistó 12 episodios para el anime. Los volúmenes están programados para su venta el 20 de febrero, el 20 de marzo … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Microphone Soul Spinners ~Kotodama Shoujo~

23/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original Microphone Soul Spinners ~Kotodama Shoujo~ publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el anime. Personajes (De izquierda a derecha en la imagen de abajo) Shiika Yosano de primer año. Raimu Mukouda de segundo año. Chieri Villeneuve de tercer año. Himawari Kawabata de tercer año. Staff Diseño de personaje original: Suzuhito … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San