Yuru Yuri anuncia una colaboración con una compañía de trenes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/06/2020 1

La compañía Eizan Electric Railway Company, con sede en Sakyo-ku, Kyoto; anunció una campaña de colaboración con la serie de manga escrita e ilustrada por Namori, Yuru Yuri, a partir del próximo 4 de julio. La campaña incluirá la decoración de un tren con ilustraciones de los personajes, boletos conmemorativos, stands de los personajes y carteles promocionales. El autor comentó a través de Twitter que dibujó a ocho nuevos personajes solo para esta campaña.

El próximo 24 de julio, durante la campaña “Eiden x Yuru Yuri Collabo Festa”, se realizará un evento especial en la estación Yasehi Eizan-guchi. La estación contará con stands de los personajes, carteles promocionales, y paneles del manga impresos. Además, el tren conmemorativo de Yuru Yuri se detendrá en la estación entre las 11:00 y las 16:00 horas para una sesión de fotografías.

El tren que será decorado con las ilustraciones de personajes será el #721, y está programado que circule a través del área de Kyoto entre el 4 de julio y el 30 de noviembre de 2020. Además, una serie limitada de boletos de pasajero será vendida en la estación Idemachiyanagi el próximo 24 de julio, con solo 1,000 unidades disponibles.

Por su parte, Namori comenzó la publicación del manga Yuru Yuri en 2008 y la editorial Ichijinsha publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 27 de mayo. La obra ha inspirado tres adaptaciones al anime, varias OVAs y otros spin-off.

Recientemente, Namori participó también en el diseño de personajes para los anime Release the Spyce y Endro~!, estrenados en octubre de 2018 y enero de 2019, respectivamente.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© なもり / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón
Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Uffs, ni siquiera usan buenas ilustracciones solo las gratuitas