One Piece lanza un video con recomendaciones ante la pandemia de COVID-19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2020 1

En el canal oficial de YouTube para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, se publicó un video especial con recomendaciones para los fanáticos para prevenir la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El video cuenta con varios mensajes por parte de los miembros del Sombrero de Paja, por ejemplo, Zoro comenta “Es importante lavarse las manos con diligencia“, mientras que Chopper comenta que deberían dormir apropiadamente. Nami participa diciendo: “Para evitar un contagio del virus, es importante lavarse las manos apropiadamente y dormir bien. Les prometo que eso los mantendrá saludables todos los días“.

Continuando,, Usopp menciona: “Trabajemos juntos para contener al coronavirus“, a los que Sanji añade: “Ok chicas en frente de la televisión, por favor laven bien sus manos“. Robin añade: “Hagamos nuestro mejor esfuerzo para prevenir la propagación del coronavirus“. Franky menciona: “Soy un cyborg, así que estaré bien, ¡pero ese no es el caso para ti!“.

Finalmente, Luffy comenta: “¡Estoy seguro de que no podría vivir solo! Así que por favor trabaja en conjunto con tus amigos para sobrevivir a esta crisis. ¡Puedes hacerlo!, Además, ¡nosotros somos tus amigos!“.

One Piece

Sobre One Piece

Es un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, quien lo publica en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997, y que hasta la fecha ha publicado un total de 96 volúmenes recopilatorios.

Además, la obra inspira una adaptación al anime producida por los estudios Toei Animation y en emisión desde octubre de 1999. La serie ha emitido un total de 929 episodios desde entonces y actualmente se encuentra en una suspensión indefinida de la emisión de nuevos episodios provocada por los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Fuente: Oricon News

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

En Japón no quedaron conformes con un raking de películas presentado en un programa de televisión

23/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 19 de diciembre, el popular programa “Gyouretsu no Dekiru Houritsu Soudanjo” (emitido en la Nippon Television Network Corporation) anunció las “100 mejores películas que les gustan a los japoneses“, pero la alineación de las películas parece haber causado cierta controversia en Internet. En esta edición se anunció la clasificación de las películas favoritas de […]

Turquía: Un japonés es detenido por asesinar gatitos callejeros

17/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un ciudadano japonés, identificado por las iniciales D.M., será deportado después de que la policía de Estambul lo multó por matar y comer gatitos, reportó el periódico Daily Sabah en un artículo publicado el pasado 16 de junio. D.M. ha sido residente del distrito de Küçükçekmece durante aproximadamente tres años. Cuando los gatitos que deambulaban […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    es hermoso :’)