Uzaki-chan wa Asobita! inicia un concurso de coloreado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/05/2020 3

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de TakeUzaki-chan wa Asobitai! se anunció el inicio de un concurso de coloreado.

Los actores de voz Naomi Oozora y Kenji Akabane serán los jueces del concurso, y seleccionarán a un ganador para cada una de las tres ilustraciones. Adicionalmente, se publicarán los comentarios respecto a las evaluaciones de cada uno.

Los participantes deberán subir su participación a través de Twitter con el hashtag #SUGOINURIEコンテスト, además de seguir a la cuenta. La fecha límite de participación es el próximo 31 de mayo.

Sobre Uzaki-chan wa Asobitai!

Take comenzó la publicación del manga en el sitio web Niconico en diciembre de 2017 como parte de la marca Dra Dra Sharp. La editorial Kadokawa publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 7 de febrero.

La obra está siendo adaptada al anime por los estudios ENGI bajo la dirección de Kazuya Miura (Hataage! Kemonomichi) y guiones escritos por Takashi Aoshima (Yuru Yuri). El estreno está programado para el mes de julio de 2020 y la sinopsis es descrita como sigue:

Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero Hana Uzaki (su ruidosa y bien desarrollada kouhai) tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato con él y molestarlo un poco. ¡Con la ayuda de su encanto e insistencia, este podría ser el inicio de una hermosa relación!

© 2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón
Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • GonzaloDEG

    Emocionante… Nada mas