Un YouTuber hace 1,000 golpes al día hasta que Hunter x Hunter se reanude

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/05/2020 16

Un YouTuber japonés identificado con el nombre de usuario “Tarue Totsugeki”, anunció que hará un reto de 1,000 golpes de karate al día hasta que Toshihiro Togashi reanude el manga Hunter x Hunter.

En su canal, el usuario promete “mil seiken tsuki agradecidos”, un golpe básico del karate también conocido simplemente como “seiken”, hasta que el manga Hunter x Hunter reanude su serialización, o que al menos se publique un nuevo capítulo.

La idea de realizar mil golpes para mostrar gratitud viene, por supuesto, de las páginas del manga, en donde Isaac Netero realiza 10,000 seiken al día como entrenamiento.

El YouTuber ha estado transmitiendo en vivo sus sesiones de seiken por los últimos cuatro meses, consiguiendo más de 123 videos a la fecha de este artículo. En día reciente, las redes sociales comenzaron a notar los esfuerzos de Tarue Totsugeki y las visitas a sus videos, que al principio eran de unos cuantos cientos, ahora superan las veinte mil.

El 18 de mayo, el usuario publicó a través de Twitter: “Gracias a todos por su apoyo. Me gustaría seguir con esto hasta que Hunter x Hunter regrese”.

Hunter x Hunter

Por otra parte, el manga tiene ya una larga historia de pausas sin duración definida, y el capítulo más reciente se publicó en diciembre de 2018. ¿Podrá la táctica de Tarue Totsugeki tocar el corazón de Togashi?

© 富樫義博/株式会社集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La Brigada SOS de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu se reencuentra

25/06/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

En el tercer día de los conciertos del Lantis Matsuri incluyó la actuación de la Brigada SOS del anime Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Las actrices de voz Aya Hirano, Minori Chihara y Yuko Goto se reunieron por primera vez desde su presentación sorpresa en Animelo Summer Live 2017. A diferencia del concierto de Animelo, esta … Saber más

Riot Music hará audiciones para la creación de una nueva idol virtual

16/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Riot Music anunció que ha iniciado las audiciones para la creación de una nueva idol virtual, con solicitudes aceptándose con fecha límite hasta el próximo 1 de julio de este año. Actualmente, Riot Music posee las propiedades intelectuales de las YouTubers Virtuales Domyoji Cocoa y Saki Ashizawa. Respecto a los requisitos, la compañía … Saber más

Comentarios 16
Nivel: 1
San


  • jankey

    admirable espero no llegue a viejo sin cumplir su cometido

  • la_fedrix

    nOOOOOOO dms ya:((

  • Eikiu

    hay cosas que debemos dejar ir…

  • 357r35

    Pronto veremos una noticia que diga *Alguien se matara si no suben HunterxHunter*
    Lo triste es que togashi tampoco le interesara xd

  • EliasRDM

    Año 2056: muere el youtuber que hacia 1000 golpes por día desde hace 36 años

  • Surwale

    se merece una segunda temporada y un aplauso
    aplaudan shavales

  • CloakDozzer

    ya van 123 videos y se viene el 124, un hombre de palabra pero sad que estara asi por 10 años xd

  • fabian camilo

    c mamo

  • Sacerdotisa

    Nosotros nos consideramos otakus pero los japoneses estan a un nivel luz xD

  • Bryan-Kun7w7

    Hizoka le traía ganas a Gon

  • SirUgh

    Brutal, yo te apoyo xabal!!!

  • SirUgh

    Brutal, yo te apoyo xabal!!

  • iaru-san

    Los otakus japoneses están a un nivel inalcanzable