Sora Tokui, la voz de Nico Yazawa, manda un caluroso mensaje a México

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/06/2020 4

Durante una transmisión en vivo a través de su canal oficial de YouTube, la actriz de voz y cantante Sora Tokui realizó diversas actividades improvisadas tales como dibujos o lectura de comentarios de sus espectadores. Sin embargo, durante el minuto 54:10, la actriz recibe una donación de 20 pesos mexicanos (cerca de 0.88 dólares) con un “SuperChat” que expresa “ヴィ ヴァ メキシコ カブロネス!! タコス タコス タコス” (¡Viva México Cabrones! Tacos Tacos Tacos), misma que Tokui leyó en voz alta alegremente.

Sobre Sora Tokui

Nacida en Minamibousou en 1989, es una actriz de voz, cantante, autora de manga, y ahora directora, que hizo su debut como seiyuu en 2009. Tokui es miembro de la unidad Milky Holmes, formada por las cuatro miembros principales de la serie Tantei Opera Milky Holmes.

No obstante, Tokui también es miembro del grupo μ’s de la franquicia Love Live!, en el que participa interpretando a Nico Yazawa. Adicionalmente, también forma parte de la sub-unidad BiBi, en conjunto con Yoshino Nanjou y Pile.

Además de su reconocido rol como Nico Yazawa en la serie Love Live! School Idol ProjectTokui también ha interpretado a Sasami Sasasegawa en Little Busters!, Popuko en Pop Team Epic, Nero Yuzurizaki en Tantei Opera Milky Holmes, Hideri Kanzaki en Blend S, Maya Jouga en Gochuumon wa Usagi Desu ka?, entre otros.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Maria Naganawa, la voz de Kanna, celebra su cumpleaños

05/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 5 de agosto en Japón, la actriz de voz Maria Naganawa celebró su vigésimo sexto cumpleaños. La artista no compartió ningún mensaje para sus seguidores, de hecho, realizó una transmisión a través del servicio de pago de la plataforma Niconico, en donde celebró su cumpleaños. No obstante, los fanáticos le dedicaron mensajes de felicitación […]

Japón: Critican a un centro comercial por exhibir el ‘arte obsceno’ de una ilustradora

19/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una publicación en Twitter por parte del usuario ちと (@chito50398798) se volvió viral en Japón dado que hizo una queja sobre una “ilustración erótica de un personaje menor de edad” que está siendo “exhibida en grande” en un complejo comercial. La publicación ha sido compartida en foros de comentarios, pero no por el tema en […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    Wow, lo pronuncio y con ganas :,,,D

  • Xtreme

    me encanta tanto

  • KitsuKyouno

    Nico me, senpai!
    Solo Mexico para hacerla decir cabrones

  • OsvaldoLZ

    Se fijo en nosotros :0