Shouta Aoi, la voz de Ai Mikaze, publica sus fotos de FaceApp

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/06/2020 2

A través de sus redes sociales, el actor de voz y cantante Shouta Aoi publicó una serie de fotografías con los resultados obtenidos en FaceApp, la popular aplicación que invierte el género de la persona ante la cámara. El actor compartió los resultados utilizando tanto el filtro de mujer como el de hombre.

Sobre Shouta Aoi

Es un actor de voz y cantante nacido en la Prefectura de Fukui en 1987, y afiliado a la agencia de talentos King Amusement Creative. Aoi hizo su debut como cantante en el año 2006 con el sencillo “Negaiboshi” y lanzó su primer álbum de estudio en 2008, titulado “Eve”.

En 2009, después de hacer su debut en la actuación interpretando a Saki Hanajima en el musical de Fruits Basket, Aoi se involucró en múltiples producciones teatrales y en 2011 comenzó su carrera en la actuación de voz, obteniendo popularidad al interpretar a Ai Mikaze en la serie Uta no Prince-sama. Desde entonces, ha interpretado otros roles como Hideaki Tojo en Ace of Diamond, Rui Minazuki en Tsukiuta The Animation, Louis Kisaragi en King of Prism, entre otros. Recientemente interpretó el tema de cierre del anime Hamefura, con el sencillo “BAD END”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Enako hizo cosplay de Beastars para la Weekly Shonen Champion

08/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Para celebrar el estreno del primer capítulo del manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki, Beast Complex, el cual es un proyecto spin-off del popular manga Beastars, en la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, la revista realizó una colaboración con la inmensamente popular cosplayer Enako, quien recreó el “Wild […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • JYR

    Encerio era necesaria esta noticia? Se supone que era una pagina sobre noticias anime no columna de chismes para saber cualquier estupidez que haga cualquier actor de voz.

  • Anzu Brio-nes

    Me es aún sorprendente (que me causa risa de cierta manera) como la app le reconoce, porque en sus versiones masculina y femenina no es tan distinto, es diferente pero en sí, sigue siendo igual
    El rostro de ángel de Shouta es único