El seiyū Toru Ohkawa entra en un receso por enfermedad

avatar SomosKudaSai09/12/2017 4

El presidente de la agencia de talentos (Mausu Promotion), Takako Hasegawa, anunció el sábado 9 de diciembre que el seiyū Toru Ohkawa tomará un receso de su carrera. La razon es por una enfermedad, la cual aún no ha sido especificada. La agencia anunciará a sus fans cuando sea el regreso de Ohkawa.

Trabajo y vida de Toru Ohkawa

Nació el 28 de febrero de 1960 y cuenta con 56 años de edad. Los roles que él ha desempeñado a lo largo de su carrera son: Roy Mustang de Fullmetal Alchemist, Death Scythe en Soul Eater, Tokugawa Ieyasu en Sengoku Basara – Samurai Kings, narrador en Jojo’s Bizarre Adventure, Saazbaum en Aldnoah.Zero y el detective titular del juego Meitantei Pikachū: Shin Konbi Tanjō.

Su trabajo empezó en 1995 interpretando a Damnd en Street Fighter II-V. Lo más reciente ha sido Gordes Musik Yggdmillennia en Fate/Apocrypha y Watanabe-sensei en Just Because!. En el invierno que viene representara a Ichinosuke Okajima de Killing Bites.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿conocías a este seiyu?, ¿lo sigues? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

La cantante LiSA ha reanudado sus actividades musicales

28/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cantante japonesa LiSA, que se había tomado una pausa en algunas de sus actividades para descansar de su fatiga física y mental, reanudó su actuación de la gira nacional “LiVE is Smile Always~LADYBUG~” en el Makomanai Sekisui Heim Ice Arena en Sapporo el día 28 de agosto. Según los testimonios de los participantes espectadores […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San