El seiyū Toru Ohkawa entra en un receso por enfermedad

avatar SomosKudaSai09/12/2017 4

El presidente de la agencia de talentos (Mausu Promotion), Takako Hasegawa, anunció el sábado 9 de diciembre que el seiyū Toru Ohkawa tomará un receso de su carrera. La razon es por una enfermedad, la cual aún no ha sido especificada. La agencia anunciará a sus fans cuando sea el regreso de Ohkawa.

Trabajo y vida de Toru Ohkawa

Nació el 28 de febrero de 1960 y cuenta con 56 años de edad. Los roles que él ha desempeñado a lo largo de su carrera son: Roy Mustang de Fullmetal Alchemist, Death Scythe en Soul Eater, Tokugawa Ieyasu en Sengoku Basara – Samurai Kings, narrador en Jojo’s Bizarre Adventure, Saazbaum en Aldnoah.Zero y el detective titular del juego Meitantei Pikachū: Shin Konbi Tanjō.

Su trabajo empezó en 1995 interpretando a Damnd en Street Fighter II-V. Lo más reciente ha sido Gordes Musik Yggdmillennia en Fate/Apocrypha y Watanabe-sensei en Just Because!. En el invierno que viene representara a Ichinosuke Okajima de Killing Bites.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿conocías a este seiyu?, ¿lo sigues? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

Hololive elimina múltiples videos por reclamos de copyright

31/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Cover Corp, la compañía detrás de la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, emitió una disculpa oficial por haber subido contenido sin permisos de copyright. De acuerdo con el comunicado, la compañía recibió notificaciones de que había violado derechos de autor en videos de varias de sus YouTubers, lo que conllevó a que una gran […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San