El seiyū Toru Ohkawa entra en un receso por enfermedad

avatar SomosKudaSai09/12/2017 4

El presidente de la agencia de talentos (Mausu Promotion), Takako Hasegawa, anunció el sábado 9 de diciembre que el seiyū Toru Ohkawa tomará un receso de su carrera. La razon es por una enfermedad, la cual aún no ha sido especificada. La agencia anunciará a sus fans cuando sea el regreso de Ohkawa.

Trabajo y vida de Toru Ohkawa

Nació el 28 de febrero de 1960 y cuenta con 56 años de edad. Los roles que él ha desempeñado a lo largo de su carrera son: Roy Mustang de Fullmetal Alchemist, Death Scythe en Soul Eater, Tokugawa Ieyasu en Sengoku Basara – Samurai Kings, narrador en Jojo’s Bizarre Adventure, Saazbaum en Aldnoah.Zero y el detective titular del juego Meitantei Pikachū: Shin Konbi Tanjō.

Su trabajo empezó en 1995 interpretando a Damnd en Street Fighter II-V. Lo más reciente ha sido Gordes Musik Yggdmillennia en Fate/Apocrypha y Watanabe-sensei en Just Because!. En el invierno que viene representara a Ichinosuke Okajima de Killing Bites.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿conocías a este seiyu?, ¿lo sigues? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

La actriz de voz Ai Yamamoto anuncia su matrimonio

12/05/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La actriz de voz Ai Yamamoto anunció a través de su cuenta de Twitter que se ha casado con la persona con la que había estado saliendo por un tiempo. En su mensaje escrito a mano, mencionó que continuará trabajando como actriz de voz y agradeció a todos los fanáticos por su apoyo. このような時期に私事で大変恐縮ですが、応援してくださる皆様にご報告がございます。 pic.twitter.com/VPiNLBLWJH … Saber más

El día blanco en Japón

15/03/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Todos los 14 de febrero se celebra el día de los enamorados en la mayoría de puntos del planeta , aunque como podrían suponer Japón lo celebra de una inusual manera , en este día solo las mujeres son las que entregan los regalos , ¿Entonces los hombres solo esperan a que le entreguen su … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San