Re:Zero: Enako protagoniza la portada de la revista Young Gangan como Rem

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/04/2020 9

La portada de la octava edición de este año de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix fue protagonizada por la cosplayer profesional Enako caracterizando a Rem, de la serie Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Enako es una cosplayer profesional japonesa que también se desempeña como actriz de voz y cantante. De hecho, durante un evento previo al estreno del OVA Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna, se designó oficialmente a Enako como la cosplayer oficial de Rem.

En esta misma edición, se informó que la novela Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna tendrá una adaptación a manga que será lanzada en el sitio web Manga Up! en esta primavera. La adaptación será realizada por Minori Tsukahara.

Esta novela fue incluida con el primer Blu-ray/DVD recopilatorio de la primera temporada del anime en Japón, y narra el primer encuentro entre Emilia y Puck. La novela inspiró un OVA que se estrenó en los cines de Japón en noviembre de 2019, y que fue lanzado en formatos Blu-ray/DVD el pasado 1 de abril.

Por su parte, la primera temporada del anime basado en las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki se estrenó en Japón en abril de 2016. La segunda temporada está programada para estrenarse en el mes de julio, después de haber sido retrasada debido a que la producción se vio afectada por el brote de Coronavirus en Japón. El primer OVA titulado Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Memory Snow se estrenó en los cines de Japón en octubre de 2018.

Recientemente, estuvo en emisión una reedición de la primera temporada del anime que contó con trece episodios de una hora, y que incluyó algunas escenas adicionales, incluyendo el final que conecta directamente con el inicio de la segunda temporada.

Fuente: Comic Natalie

© Tappei Nagatsuki 2020 Licensed by KADOKAWA CORPORATION © 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Las criptomonedas llegaron al mundo otaku en forma de idols

10/01/2018 1 Comentarios SomosKudaSai

El fervor por las criptomonedas ha llegado al mundo otaku. La pagina Tokyo Otaku Mode está pensando en sacar una Otaku coin para entrar a este mundo, y por otro lado el cantante japonés Gackt está ayudando en el lanzamiento de otra criptomoneda llamada SPINDLE revelando su verdadero nombre en el proceso, Gakuto Oshiro es … Saber más

Masami Yuuki pide que no borren sus comentarios cuando él les da retweet

03/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Masami Yuuki (@masyuuki) publicó una actualización . La actualización expresó el siguiente mensaje: “Parece que cada vez más personas borran sus comentarios cuando nosotros lo autores les damos retweet. Muchos de nosotros nos sentimos muy felices cuando leemos sus críticas y su apoyo incondicional, así […]

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Luis Saldana

    esta bien rica esa cosplayer

  • InU jOsE

    Pucha, la conozco desde el 2010 o 2011 cuando ella aun era cosplayer amateur, y pensar que soy tan viejo ahora…
    creo que de todas las cosplayers de ese lado que he conocido, ella es la que más lejos ha llegado, sólo puedo seguir deseándole éxitos en lo futuro (^_^)—b

  • Akiyama

    “¿Quién es Rem?”

  • KitsuKyouno

    Lastima estas revistas no pueden conseguirse aqui a menos que se pague muy caro

  • Ankra

    Subaru… ¿quién es Rem?

  • Bronnix

    Esos cosplay si se pueden ver

  • Matrixt

    Premio doble 7u7

  • Enzo_yagmi

    oye si necesito una de esas