Anuncian a las cosplayer oficiales de Emilia y Rem

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/11/2019 7

La serie Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu anunció a las cosplayers oficiales para los personajes Emilia y Rem durante un evento previo al estreno del OVA Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyōketsu no Kizuna. Moe Iori (@moe_five) es la cosplayer oficial de Emilia y Enako (@enako_cos) es la cosplayer oficial de Rem.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Iori, previamente ya había hecho cosplay de Emilia hace tres años. Ella agradeció que algunos miembros de la audiencia recordaron este hecho.

Por su parte, Enako hizo cosplay de Rem durante la Comic Market 96, como demostró en su cuenta de Twitter.

La adaptación al anime de las novelas ligeras de Tapper Nagatsuki, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estrenó en abril de 2016. El primer OVA de la franquicia, titulado Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Memory Snow se estrenó en los cines de Japón en octubre de 2018. El anime tendrá una segunda temporada.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Conoce a Mantenka Hime, una voluptuosa maestra de caligrafía en YouTube

14/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente, los foros de comentarios japoneses comenzaron a hacer popular un canal de YouTube titulado “Hime Channel” (enlace), que sube videos de una maestra de caligrafía japonesa. El punto es que, además de sus claras y avanzadas habilidades en la caligrafía, la maestra porta generalmente un escote bastante revelador que, en conjunto con el tamaño […]

Yuu Kobayashi, la voz de Sasha, celebra su cumpleaños

05/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 5 de febrero en Japón, la popular actriz de voz y cantante Yuu Kobayashi celebró su trigésimo noveno cumpleaños. La popular artista, que es bastante activa en redes sociales, compartió un mensaje a través de Twitter: «Muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes de felicitaciones por mi cumpleaños. Estoy muy feliz […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Izumi Rikka

    Yo siempre digo, hay gente destinada a ser cosplayer, no cualquiera consigue ese honor

  • Facui12

    Soy yo, o la de la izquierda es la waifu in real life Rie?

  • Senju

    “Oficiales”…son solo cosplayers contratadas para un evento, eso es absolutamente comun en Japon para cualquier cosa, de hecho para Gakkou Gurashi habian contratado a una pobre chica que no era profesional y durante la sesion de fotos tenia cara de “saquenme de aqui”

  • Ernesto16

    Hermosa Rem como debe de ser

  • Nyaonix

    pobre ram xD

  • KitsuKyouno

    Talvez me haya topado con la de Rem por ahi