Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden cancela sus eventos de junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/05/2020 2

En el sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones, Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, se anunció la cancelación del evento especial “Kamiha ☆ Matsuri”.

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica

El evento estaba programado para realizarse el próximo 7 de junio, y la cancelación fue decidida tomando en consideración las medidas preventivas para evitar la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón, así como proteger la salud de los asistentes, artistas, actores y todas las partes involucradas. En consecuencia, también fue cancelada la venta anticipada de boletos de un evento nocturno programado.

En el comunicado, el staff ofreció una disculpa por cualquier inconveniente que esta decisión hubiera podido causar y comenzará a entregar los reembolsos de los boletos vendidos por anticipado a partir del 23 de mayo.

Por otra parte, la serie se estrenó el pasado 4 de enero bajo la producción de los estudios Shaft, la dirección de Gekidan Inu Curry, quien también escribió los guiones mientras fue asistido por Yukihiro Miyamoto, el director de la serie original. El anime contó con trece episodios y confirmó la producción de una segunda temporada, de la cual no se han revelado nuevos detalles.

El reparto de voces está conformado por:

  • Momo Asakura como Iroha Tamaki
  • Sora Amamiya como Yachiyo Nanami
  • Shiina Natsukawa como Tsuruno Yui
  • Ayane Sakura como Felicia Mitsuki
  • Yui Ogura como Sana Futaba
  • Mikako Komatsu como Momoko Togame
  • Ayaka Ohashi como Kaede Akino
  • Kaori Ishihara como Rena Minami

Sinopsis de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

La historia del juego se desarrolla en la ciudad de Kamihama. Allí, guiadas por un extraño poder, se reúnen chicas mágicas para combatir entre ellas y hacerse con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a la ciudad y se une al resto de chicas con el objetivo de buscar a su hermana menor Ui, quien ha desaparecido. No tarda mucho en aparecer Homura Akemi, quien aspira a comprender el misterio que oculta la ciudad para así poder salvar a Kaname.

© Magica Quartet/Aniplex • Madoka Partners • MBS

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La erótica franquicia de Taimanin anuncia un proyecto de idols

21/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un peculiar comunicado de prensa, la franquicia multimedia de Taimanin, que incluye todos los proyectos derivados incluyendo el hentai, anunció la fundación el proyecto “Idol Taimanin” y cuyas actividades son descritas como siguen: «¡A través de las actividades “ordinarias” de idols, el ser real Taimanin celebrará conciertos y sesiones de fotos! Trabajamos como “Idol […]

Atsushi Ito: ‘Estamos en el peor momento de la historia en lo que a piratería de manga respecta’

31/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo en donde Atsushi Ito, quien dirige las contramedidas de piratería en la editorial Shueisha, comentó que el problema actualmente está a un nivel incontrolable, pero que aún así no pueden darse por vencidos cerrando sitio tras sitio. «Una encuesta realizada por un grupo de editoriales y […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ya vasta coviddddd

  • 357r35

    Coronavirus da shit