La actriz de voz Yuka Ozaki lanzará un nuevo álbum de fotos este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/06/2020 0

Dos años después de su primer bien recibida sesión de fotos, la actriz de voz Yuka Ozaki anunció el lanzamiento de un segundo libro de fotografías titulado “Ozaki Yuka”, para el próximo 30 de junio. El libro tendrá un total de 112 páginas con fotografías tomadas en su lugar favorito, la Isla de Bali.

Ozaki es mejor conocida por haber interpretado a Serval en la franquicia de anime Kemono Friends, y su primer álbum de fotografías titulado “Pure” fue lanzado por la editorial Kodansha el 19 de julio de 2018. Por su parte, este nuevo libro nombrado como ella misma explora nueve aspectos reales de la actriz, desde su superlativa ternura que nunca parece alcanzar la madurez, y está repleto de todos sus encantos y expresiones. Ozaki publicó algunas fotos de muestra en su cuenta oficial de Twitter y publicó el siguiente mensaje:

El lanzamiento del segundo álbum de fotografías titulado “Ozaki Yuka” fue decidido. Fueron tomadas en la Isla de Bali, el lugar más relajante que siempre adoro visitar. Cada letra de mi nombre representa una temática en las fotografías. Quiero que disfruten mirando cada una, algunas inocentes y algunas más maduras. Estaré feliz si estas los inspiran a viajar hacia ese lugar“.

Después de haber recibido una aceptación positiva por su papel como Serval, Yuka Ozaki hizo su debut como cantante con el sencillo “LET’S GO JUMP” en agosto de 2018, y desde entonces ha forjado una exitosa carrera como cantante. Además del mencionado rol en Kemono Friends, Ozaki también interpretó a Ado Sukinanoka en Watashitachi, Luck Logic-bu!, Asuka Toyama en BanG Dream!, Kohane Hatoya en Anima Yell!, y a Ikumi Okazaki en Rebirth.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Warner Music Japan Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El autor de Mieruko-chan se reporta enfermo

12/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de una serie de publicaciones en Twitter, el autor del popular manga Mieruko-chan, Tomoki Izumi, reportó que se encuentra enfermo. En sus distintas actualizaciones, Izumi señaló que está padeciendo de inflamación de la piel e intensos dolores de estómago y que ha estado yendo a consultas en el hospital, pero que no ha […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San