Kimetsu no Yaiba pospone su gira de conciertos de orquesta

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/06/2020 0

Adicional a las previamente canceladas presentaciones en Tokio, Hiroshima y Osaka, en el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se anunció que las cuatro presentaciones restantes de la gira de conciertos de orquesta “Kimetsu no Kanade”, en Sapporo, Sendai, Fukuoka y Nagoya, serán pospuestas.

Con este anuncio, las siete presentaciones programadas de esta gira de conciertos han quedado postergadas indefinidamente. En el sitio oficial se destacó que se tuvo que tomar esta decisión para asegurar la seguridad de los asistentes debido a la pandemia de COVID-19 aún latente, y las subsecuentes restricciones impuestas por el gobierno al respecto de la realización de eventos masivos.

Una nueva fecha de realización de estos conciertos, si es decidida, será anunciada próximamente, sin embargo, si no existe la posibilidad de modificar la agenda original, entonces se cancelará el proyecto. La agenda original de conciertos contemplaba siete presentaciones en siete lugares distintos entre el 5 de mayo y el 5 de septiembre de este año.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas se visten de meseras para una colaboración

18/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la cadena japonesa de cafeterías OTA★LABO CAFE se anunció una nueva colaboración con la franquicia multimedia basada en el manga de Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). La colaboración dará inicio el próximo 1 de abril en la sucursal del Aeropuerto Internacional de Haneda y se publicó una […]

Hataraku Saibou: Una ex-actriz porno hizo un cosplay de la Plaqueta

28/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La ahora retirada actriz de videos para adultos y voluptuosa cosplayer Kaho Shibuya, presentó recientemente una inusual versión “madura” del personaje “Kesshouban/Plaqueta” de la serie Hataraku Saibou. Esta representación obtuvo reacciones bastante diversas entre los fanáticos, algunos considerando que la representación del personaje con un busto bastante prominente no es lo más adecuado, y otros […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San