Isekai Quartet anuncia varias colaboraciones con restaurantes de Akihabara

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2020 0

Se anunció una colaboración entre el anime Isekai Quartet 2 y el primer local del restaurante Go! Go! Curry! en Akihabara.

La colaboración se realizará por tiempo limitado y los consumidores que ordenen el menú especial de colaboración recibirán un fólder tamaño A4 de la franquicia.

Adicionalmente, a partir del próximo 20 de marzo el anime Isekai Quartet 2 también iniciará una colaboración con el Cure Maid Cafe en Akihabara.

Fuente: Dengeki Online

©異世界かるてっと2/KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Houkago Teibou Nisshi lanza un panfleto con información sobre pesca recreativa

07/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Agencia de Pesca de Japón (un departamento externo del Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca) publicó un nuevo panfleto titulado “Normas y Modales en la Pesca Recreativa”, que cuenta con una colaboración con la serie Houkago Teibou Nisshi. El panfleto presenta información sobre las normas que se deben seguir en pesca no profesional, presentadas […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San