El actor de voz Furuya Tohru interpretó el tema “Pegasus Fantasy”

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/05/2020 2

Se publicó un video sobre el actor de voz Furuya Tohru interpretando el tema “Pegasus Fantasy” de la banda MAKE-UP, durante el evento “Animanga Melbourne” en 2016.

“Pegasus Fantasy” es una canción interpretada por la banda de metal MAKE-UP, y que fue utilizada como el tema de apertura para la primera mitad de la serie original Saint Seiya así como fue el cuarto sencillo principal de la banda. La canción fue lanzada de forma oficial en octubre de 1986.

Sobre Furuya Tohru

Es un actor de voz, narrador y actor nacido en Yokohama en 1953. Durante su infancia fue miembro de la Gekidan Himawari, una tropa de actores infantiles. Actualmente, está empleado por la agencia Aoni Production.

Furuya es reconocido por sus interpretaciones como Amuro Ray en la franquicia Mobile Suit Gundam, Hyuuma Hoshi en Kyojin no Hoshi, Pegasus Seiya en Saint Seiya, Yamcha en Dragon Ball, Kyousuke Kasuga en Kimagure Orenji Roudo y Tuxedo Mask en Sailor Moon, entre otros.

© Toru Furuya since 1996/06/06

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Japón: Una mujer demanda a un hombre de China por fingir ser japonés para donarle esperma

31/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El periódico The Chunichi Shimbun publicó un artículo señalando que una mujer ha decidido demandar por una millonaria suma al hombre que le donó su esperma, luego de que descubriera que no era originario de Japón ni tenía la formación académica que había asegurado en redes. Cabe señalar que algunos sitios distribuyen incorrectamente esta información […]

El estudio de animación Tear Studio se declarará en quiebra

16/12/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía de investigación de crédito Tokyo Shoko Research (TSR) reportó que la compañía Next-Batter’s Circle, el nombre oficial del estudio de animación Tear Studio, ha iniciado los procedimientos legales para declararse en bancarrota y planea hacer la declaración antes de que finalice este mes. Según TSR, el estudio cesó sus operaciones el pasado 13 … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Hiro Codigo 016

    *o* Perfect

  • fabian camilo

    q hermoso ????