Azumi Waki, la voz de Senko-san, abre su canal en YouTube

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/06/2020 4

La actriz de voz y cantante Azumi Waki anunció el lanzamiento de su segundo sencillo titulado “Hurry Love / Koi to Yonu ni wa” el pasado 10 de junio. Además, en la misma fecha se inauguró su canal oficial de YouTube, en donde la actriz publicó un video conmemorativo.

Sobre Azumi Waki

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1994, y actualmente afiliada a la agencia de talentos Haikyou. Waki hizo su debut como actriz de voz en el año 2015, interpretando a Sanae Katagiri en el videojuego The Idolmaster Cinderella Girls. Posteriormente, comenzó a ser reconocida por haber interpretado a Galko en Oshiete! Galko-chan!, Rem Galeu en Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Senko-san en Sewayaki Kitsune no Senko-san, Special Week en Uma Musume Pretty Derby, Maika Sakuranomiya en Blend S, entre otros roles.

Su carrera como cantante en solitario comenzó este año con el lanzamiento de los sencillo “Fuwatto / Citrus” y “Hurry Love / Koi to Yonu ni wa”, sin embargo, ya había participado como cantante en temas de apertura, por ejemplo, en el opening de la serie Blend S, en donde cantó interpretando a su personaje.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

© 2019 NIPPON COLUMBIA CO.,LTD. All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon anuncia una colaboración con un restaurante de sushi

10/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la cadena japonesa de restaurantes Kappa Sushi se publicó una ilustración especial anunciando una colaboración con la franquicia animada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid). La colaboración dará inicio el próximo 21 de agosto e incluye la entrega de distintos productos como beneficio de compra en […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • graizzaro

    mientras me reciba con un “okaeri-nanoya”, soy el hombre mas feliz del mundo

  • Hiro Codigo 016

    que raro pero es verdad se esta abriendo muchos canales De youtube pero Gusta :3

  • Ryuuku

    Últimamente se esta abriendo muchos Canales en YouTube

  • Hillaryc2711

    Que voz más kawaii ,