Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de Kemono Friends

avatar José Alvarez13/11/2018 8

El sitio web oficial de la segunda temporada de Kemono Friends, reveló una nueva imagen promocional para el anime el martes. El visual muestra a Serval con el nuevo personaje, Caracal. El anime se estrenará el 7 de enero.

Imagen promocional

La historia de la nueva temporada de Kemono Friends comienza con Serval y Caracal encontrando un niño “humano” en el bosque. Mientras viajan con el niño, se encuentran con nuevos Amigos, descubren los secretos de Japari Park y se involucran en un evento que “sacudirá la tierra”.

Staff

  • Ryuichi Kimura ( Aikatsu! ) está dirigiendo el anime en Tomason.
  • Takuya Masumoto está escribiendo y supervisando los guiones de la serie.
  • Hideo TaniguchiFurusato Saisei Nippon no Mukashi Banashi ) es el director de CG.
  • Nobuyuki Abe regresa como el director de sonido y Yasuyuki Konno se acredita por los efectos de sonido.
  • Akiyuki Tateyama regresa como el compositor de música.
  • Shinnosuke Numata es acreditado como productor de animación.

Video promocional

Sinopsis

La historia del anime tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

Fuente: ANN

avatar

José Alvarez

Escritor por hobby, Gamer de corazón, Periodista y amante de la cultura japonesa en general.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Kimi to, Nami ni Noretara

23/05/2019 5 Comentarios

La productora TOHO reveló el miércoles un video promocional para la película Kimi to, Nami ni Noretara del director Masaaki Yuasa y del estudio Science SARU. El video muestra a los personajes principales Minato (seiyuu Ryota Katayose) y Hinako (seiyuu Rina Kawaei) cantando el tema principal «Brand New Story». La película se estrenará en Japón … Saber más

El anime Youjo Senki tiene un importante anuncio para la próxima semana

02/01/2018 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas Youjo Senki de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki reveló el martes que en la repetición del segundo episodio del anime habrá un “anuncio muy importante” el próximo 8 de enero a las 24:30 (efectivamente el 9 de enero a las 12:30 a.m.). … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?

26/05/2019 7 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi Iida, Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? publicó el día de hoy un nuevo video promocional, así como un nuevo personaje, Porter. El sitio previamente transmitió videos de personajes para Masato y … Saber más

Revelan imagen promocional para la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick

26/05/2019 12 Comentarios

Recientemente se reveló la primera imagen promocional para la segunda temporada del anime Jashin-chan Dropkick. Por el momento no se tiene mas información. Hikaru Sato (Kitakubu Katsudō Kiroku) dirigió la primera temporada en Nomad ( Kitakubu Katsudō Kiroku, Gakkō Gurashi! ). Kazuyuki Fudeyasu (Terai Opera Milky Holmes, Gochūmon wa Usagi Desu ka? ) supervisó los guiones de la serie y también escribió los guiones junto … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Yosimar Hernandez Araya

    Saben yo recuerdo que al final de la primera temporada después de que Kaban se va de la isla poco después Serval la sigue y parecía que sus aventuras iban a continuar en un nuevo escenario pero viendo la sinopsis de esta temporada parece que van a reiniciar la historia introduciendo Caracal en el viaje por lo cual parece que todo lo que vimos en la temporada anterior van hacer como que nunca paso o sera que este niño que mencionan es alguien mas y no Kaban.

    • Yosimar Hernandez Araya

      Por lo visto si es un reinicio de la historia y no una continuación.

      • Jose Navarrete

        @Yosimar Hernandez Araya REALMENTE SI ES UN REINICIO, PRACTICAMENTE ES COPIA DE LA PRIMERA TEMPORADA SOLO QUE CON UN PERSONAJE MAS Y TALVES “EL NIÑO” SI SEA NIÑO Y NO NIÑA COMO KABAN Y TAMBIEN ES DE SABER SI SERA “HUMANO”

    • José Alvarez

      Busqué en muchos lugares la sinopsis de esta segunda temporada y no hay. Por lo que decidí poner la de la primera. En MyAnimeList solo aparece “Segunda temporada de Kemono Friends”. Posiblemente más adelante la página oficial del anime ofrezca una mejor sinopsis.

  • Noticias Anime

    Uff pero que verg*

    • Paiktpro ;v

      No son trapos. :v

  • gabriel_24

    Ojala fracase completamente este anime se merecen lo peor esas compania abusiva e hipócritas que luego salen con su ética de merd4 y se hacen los rectos, cuando abusan completamente de los creadores y autores.

  • Karen Torres

    Gracias x la información