Houseki no Kuni (TV) revela los diseños de personajes

avatar SomosKudaSai16/07/2017 4

Son revelados los diseños de Phos y Cinnabar

El sitio web oficial de Houseki no Kuni reveló los diseños de los personajes Phosphophyllite y Cinnabar.

Phosphophyllite (Phos), cuyo nivel de duresa es 3.5. Ella es la mas joven entre los Lustrous, con una edad de 300 años. Protagonista de esta historia.

Cinnabar (Cinsha), cuyo nivel de dureza es 2. Ella posee una habilidad especial donde puede emitir un ilimitado suministro de un veneno gris. Tiene una relación cercana con nuestra protagonista Phos.

El anime se estrenara en octubre, con la dirección de Takahiko Kyōgoku, Toshiya Ono encargado del guion, Asako Nishida reponsable del diseño de los personajes. Ademas de ya estar disponible a partir de junio un teaser de esté.

Sinopsis

La historia del manga nos sitúa en un futuro distante, donde existe una nueva forma de vida llamada Lustrous (hōseki). Los Lustrous deben luchar contra los Lunarians (Tsykijin). Donde estos últimos desean atacarlos y transformarlos en objetos decorativos. Así que cada Lustrous  se le asignan distintos roles como luchador o medico, entre otros. Phos es un Lustrous a quien no se le ha dado un rol, hasta que el director de Kongo le pide que edite una revista de historia natural.

Fuente: animenewsnetwork

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva información sobre el nuevo manga de Hiro Mashima

29/05/2018 15 Comentarios chemical12

La edición 26 de la revista Weekly Shōnen reveló que el nuevo manga de Hiro Mashima tendrá el titulo provisional de Eden’s Zero. La editorial Kodansha anunció que el manga se lanzará de forma digital el 26 de junio y tendrá un lanzamiento simultáneo a partir del primer capítulo en inglés, francés, chino, coreano y tailandés. … Saber más

El anime King’s Game revela su primer tráiler promocional

10/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial dedicada a King’s Game The Animation, reveló un nuevo tráiler promocional. En el tráiler se pude escuchar lo que será el opening de la serie, llamado Feed the Fire, interpretado por Coldrain(Hajime no Ippo: New Challenger, Rainbow – Nisha Rokubō no Shichinin) Originalmente King’s Game fue publicada como una novela en celulares … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San