High School DxD Hero revela los artistas para su opening y ending

avatar chemical1211/02/2018 4

El sitio web oficial de High School DxD Hero reveló los artistas para su opening y ending. Minami interpretará “Switch” la canción del opening, y Tapimiru interpretará la canción “Motenai Kuseni (‘; ω;’)” tema del ending. El anime se estrenará en el mes de abril.

Minami ha participado con canciones para Medaka Box, Hataraku Maou-sama!
, Katanagatari, Infinite Strato
s, entre otros. Tapimiru anteriormente interpretó la canción del opening de Zero kara Hajimeru Mahou no Sho.

Video Promocional

High School DxD Hero es el nombre de esta cuarta temporada, la cual recibe un cambio en el diseño de personajes, provocado por el cambio de estudio encargado. Esta nueva entrega estará animada por el estudio Passione (Rokka no Yuusha, Citrus, Hinako Note) y será dirigida por Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, Dakara Boku wa, H ga Dekinai. OVA).

Imagen promocional de High School DxD Hero

Imagen promocional de High School DxD Hero

Sinopsis

Hyoudou Issei es un joven (pervertido) de secundaria. Cuando sale a una cita con su primera novia, Amano Yuuma, es asesinado por ella. Su verdadera identidad es Raynare, un ángel caído enviado por la sociedad secreta Grigori. Issei es reencarnado como un demonio por su senpai Rias Gremory. Issei trabaja como sirviente de Rias y lucha contra los ángeles caídos.

High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichie Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, la cual se publica desde septiembre del 2008. La franquicia cuenta con tres temporadas de anime dirigidas por Tetsuya Yanagisawa y animadas por el estudio TNK (School Days, Seireitsukai no Blade Dance).

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

La novela ligera Ryuo No Oshigoto! tendrá adaptación al anime

12/07/2017 4 Comentarios Yumiko

Este martes se anuncio la adaptación al anime de la novela ligera “Ryuo no oshigoto!” escrita por Shirow Shiratori e ilustrada por Shirabi. La adaptación al anime sera dirigida por Shinsuke Yanagi y sera producida por el estudio Project n°. 9 (Ro-kyu-bu!, Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?). En la web oficial se … Saber más

Revelan tres nuevos videos de la película live-action de Bleach

23/06/2018 5 Comentarios Akira

A través de su cuenta oficial de YouTube, Warner Bros. ha revelado tres nuevos videos de la película live-action de Bleach, cada uno de ellos se centra en un personaje distinto. Video centrado en Byakuya Kuchiki: Video centrado en Renji Abarai: Video centrado en los Hollows: La película se estrenará en Japón el 20 de julio y más … Saber más

La banda Sid interpretará el nuevo tema de apertura de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

19/12/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva temporada de Nanatsu no Taizai, titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin reveló los temas musicales para el segundo arco del proyecto. La banda Sid interpretará el tema de apertura titulado “delete”. Kana Adachi interpretará el tema de cierre titulado “Good day”. Este segundo arco se emitirá a partir del mes de enero … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San