Fumihiko Tachiki volverá a interpretar a Madao para el live-action de Gintama

avatar ナディア (Nadia)09/07/2018 4

La página oficial del segundo live-action de Gintama informó que el actor de voz Fumihiko Tachiki volverá a interpretar a Taizō Hasegawa (Madao) para el acompañamiento en el show del live-action Gintama 2: Yo ni mo Kimyō na Gintama-chan. 

Además, Warner Bros. Japan comenzó a transmitir un video entrevista con el actor Jiro Sato sobre su papel en la secuela. Aunque antes se anunció como miembro del elenco, su papel aún no se ha revelado. El video de abajo no revela su rol, pero es la primera de las cuatro partes que conformará la entrevista. Cada parte debutará luego de los episodios del anime Gintama : Gin no Tamashii Hen que se transmite actualmente.

Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru la segunda película live-action basada en el manga de Hideaki Sorachi  se estrenará en Japón el 17 de agosto.  Los arcos que cubrirá serán desde Shinsengumi Douran-hen (capítulos 158-168) hasta Shogun Settai-hen, con el decimocuarto Shogun de Edo, Shigeshige Tokugawa.

Las estrellas de la película:

  • Shun Oguri como Gintoki Sakata
  • Masaki Suda como Shinpachi Shimura
  • Kanna Hashimoto como Kagura
  • Masami Nagasawa como Tae Shimura
  • Masaki Okada como Kotarō Katsura
  • Tsuyoshi Muro como Gengai Hiraga
  • Midoriko Kimura como Otose
  • Yuuya Yagira como Toushirou Hijikata y su personalidad otaku dividida “Tosshi”
  • Kankurō Nakamura como Isao Kondou
  • Ryō Yoshizawa como Sougo Okita
  • Tsuyoshi Dōmoto como Shinsuke Takasug
  • Haruma Miura como Kamotaro Ito
  • Masataka Kubota como Bansai Kawakami
  • Shinichi Tsutsumi como Katakuriko Matsudaira
  • Ryo Katsuji como el Shogun
  • Natsuna Watanabe como Ayame Saruto

La banda de rock Back Number interpretará la canción principal, titulada Daifusekai.

La primera película se estrenó en Japón el pasado 14 de julio y obtuvo 980 millones de yenes en sus primeros cuatro días. También inspiró un programa en vivo de la red que se estrenó en el servicio de transmisión dTV de Docomo el 15 de julio, un día después del estreno de la película. El live-action no sólo se estrenó en Japón sino que también se pudo ver en Canadá en el Festival internacional de cine fantasía el mismo mes que en su país de origen, y  gracias a Azoland Pictures se proyectó nuevamente en enero en Estados Unidos y Canadá.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

La novela Bokura no Nanokakan Sensō tendrá adaptación al anime en el 2019

06/05/2018 3 Comentarios ナディア (Nadia)

Daily Sports, periódico de Japón, informó recientemente sobre los resultados de la encuesta Shōgakusei ga Erabu! ‘Kodomo no Hon’ Sōsenkyo Best 10 (Los 10 mejores libros para niños según los alumnos de primaria). Según el periódico, el novelista Osamu Sōda  asistió a la ceremonia de presentación de los resultados que se realizó en Tokio. Allí confirmó que su novela Bokura no Nanokakan Sensō, … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Stand My Heroes: Piece of Truth

20/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de Stand My Heroes: Piece of Truth, anime basado en el juego para smartphones Stand My Heroes, reveló una nueva imagen promocional para la serie que se estrenará el próximo 7 de octubre por los canales Tokyo MX y BS11. Elenco Misato Murai como Rei Izumi. Tomokazu Sugita como Itsuki Aoyama. Daisuke Namikawa como Shun Imaoji. Tomoaki Maeno como Daisuke Seki. Kousuke Toriumi como Satoru Watabe. … Saber más

La serie de novelas ligeras Maō-sama, Retry! tendrá adaptación al anime

12/09/2018 17 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, a través de una publicación en el blog Shōsetsuka ni Narō, el autor Kurone Kanzaki reveló que una adaptación animada de la serie de novelas ligeras de su autoría titulada Maō-sama, Retry! ha comenzado a producirse para estrenarse el próximo año. Kanzaki publicó la historia a través de los sitios web Shōsetsuka ni Narō y Hamln entre los meses de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San