Finaliza el manga Pastel Memories

avatar 02/04/2019 2

La edición de mayo de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa lanzó el capítulo final del manga Pastel Memories realizado por Kairaku Kano y basado en el juego para smartphones de la compañía FuRyu. Kano inició la publicación del manga en la revista el 27 de diciembre de 2018.

FuRyu lanzó el juego a mediados de octubre de 2017. El juego también tuvo una adaptación a anime que se estrenó el 7 de enero. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime para transmisión en tv y streaming, mientras que Crunchyroll emitió los 12 episodios de la serie a medida que se estrenaba en Japón.

Sinopsis

La historia de Pastel Memories se desarrolla en el futuro año del 20XX, cuando la cultura otaku en la ciudad de Akihabara, que una vez se llamó “la tierra santa de los otaku”, ha declinado. A medida que la gente se olvida de sus obras favoritas y de la cultura pop, Akihabara poco a poco se transforma en una ciudad decadente. Un grupo de chicas con habilidades relacionadas con lo otaku se reúnen en el “Rabbit Hutch Head Office”, una de las pocas tiendas de material otaku que quedan, y juntas intentan proteger a Akihabara luchando contra los virus que devoran la memoria y que invaden varios mundos fantásticos, al mismo tiempo intentan recuperar los “recuerdos” perdidos de las personas.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Fallece el seiyuu Kiyoshi Kawakubo

23/04/2019 11 Comentarios

La agencia de talentos 81 Produce anuncio que el actor de voz Kiyoshi Kawakubo falleció este 16 de abril a la edad de 89 años. La agencia no mencionó la causa de su muerte. Algunos de los roles más prominentes de Kawakubo incluyen: Guame en Gurren Lagann Kevin Yeegar en D.Gray-man Quincy en Bubblegum Crisis … Saber más

Akira Hiramoto de Prison School lanzará un nuevo manga

11/09/2018 8 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición número 19 de la revista Evening de Kodansha anunció que Akira Hiramoto, mangaka de Prison School, lanzará un nuevo manga que, por el momento, se titula RaW Hero. La nueva historia se publicará en la próxima edición de la revista el 25 de septiembre. Por el momento no hay datos sobre el argumento del … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • carlogv

    esa cosa tenia manga?xD

  • Paiktpro ;v

    Que mal por el manga, pero sigue estando bien el juego.