Finaliza el manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai

avatar Nivis02/06/2019 2

El último capítulo del manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai se lanzó el viernes en el sitio web de manga de Shinchosh, Kurage Bunch.

El décimo volumen del manga reveló en diciembre que la serie terminará con el undécimo volumen este verano. Ida lanzó el manga en Kurage Bunch en octubre de 2013.

El manga inspiró un anime de 12 episodios que se estrenó en abril de 2018 y también inspiró un juego de smartphone titulado Omae wa Mada Gunma o Shiranai Meisanpin-hen que se lanzó en julio.

Sinopsis

La comeda narra la historia de Nori Kamitsuki, quien se muda de la Prefectura de Chiba a una versión ficticia de la Prefectura de Gunma al noroeste de Tokio, y la historia se centra en la cultura de Gunma. Antes de mudarse a Gunma, Kamitsuki solo ve que la prefectura tiene una reputación temible en la red. Al mudarse, pronto se pone en contacto con las personas que sienten un gran amor por la cultura de Gunma.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan videos de personajes para el anime ACTORS: Songs Connection

12/08/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para el anime ACTORS: Songs Connetion basado en el projecto ACTORS CD de EXIT TUNES, reveló tres videos de personajes. Los videos muestran a los personajes Sōsuke Kagura, Uta Outa, y Saku Otonomiya y también revelan sus voces por primera vez. El anime se estrenará en octubre a través de Tokyo … Saber más

El anime Assassins Pride se estrenará en la temporada de otoño

14/06/2019 10 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha reveló que la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Kei Amagi, Assassins Pride, se estrenará este otoño. El estudio EMT Squared (Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria; Kuma Miko) se encarga de la animación de la serie. Amagi publicó … Saber más

Shueisha lanza una nueva revista llamada Grand Jump Mecha

27/10/2017 4 Comentarios Jihye

El jueves Shueisha anunció que estará lanzando una nueva revista de edición especial titulada Grand Jump Mecha, a partir del 29 de noviembre. La revista es una colaboración con la plataforma de distribución de manga online Mecha Comics. (Nota: La palabra japonesa “mecha” significa “absurdo” o “extremo” y no se refiere a robots o mecánicos). ¿Qué ofrecerá … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    No por que me hacen recordar viejos momentos y también que en 3 capítulos finaliza Shokugeki no Soma, maldición!!!! Ya espero ver otro manga de Shinchosh, Kurage Bunch.

  • lomaximo

    Tenia manga!!! Hora de buscarlo XD