Finaliza el manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai

avatar Nivis02/06/2019 2

El último capítulo del manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai se lanzó el viernes en el sitio web de manga de Shinchosh, Kurage Bunch.

El décimo volumen del manga reveló en diciembre que la serie terminará con el undécimo volumen este verano. Ida lanzó el manga en Kurage Bunch en octubre de 2013.

El manga inspiró un anime de 12 episodios que se estrenó en abril de 2018 y también inspiró un juego de smartphone titulado Omae wa Mada Gunma o Shiranai Meisanpin-hen que se lanzó en julio.

Sinopsis

La comeda narra la historia de Nori Kamitsuki, quien se muda de la Prefectura de Chiba a una versión ficticia de la Prefectura de Gunma al noroeste de Tokio, y la historia se centra en la cultura de Gunma. Antes de mudarse a Gunma, Kamitsuki solo ve que la prefectura tiene una reputación temible en la red. Al mudarse, pronto se pone en contacto con las personas que sienten un gran amor por la cultura de Gunma.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

McDonald’s Japan lanza un comercial animado

04/12/2019 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

McDonald’s Japan publicó un comercial animado para promocionar su nueva hamburguesa rellena de queso. La animación estuvo a cargo de los estudios G-angle. Yoshihiro Kanno (Hunter x Hunter, Sword Art Online) estuvo a cargo de la dirección, mientras que Kumiko Takayanagi se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación. El comercial … Saber más

Revelan un comercial para la obra teatral Boku no Hero Academia: The “Ultra” Stage: Honmono no Hero

02/12/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se revelaron una nueva imagen promocional y un comercial para la segunda obra teatral basada en el manga de Kouhei Horikoshi, Boku no Hero Academia. Esta segunda obra se titulará Boku no Hero Academia: The “Ultra” Stage: Honmono no Hero. La obra se presentará en el Shingawa Prince Hotel Stellar Ball en Tokio entre el … Saber más

Mitchiri Neko tendrá anime y un nuevo manga basados en sus gatos

30/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de octubre de Nakayoshi, revista de Kodansha, reveló el lunes que su compañía de marketing Frencel lanzará una nueva serie de manga. Será una adaptación de la franquicia Mitchiri Neko, que saldrá en la siguiente edición de su revista. Además reveló que una adaptación al anime de la franquicia obtuvo luz verde. Frencel y G-angle … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    No por que me hacen recordar viejos momentos y también que en 3 capítulos finaliza Shokugeki no Soma, maldición!!!! Ya espero ver otro manga de Shinchosh, Kurage Bunch.

  • lomaximo

    Tenia manga!!! Hora de buscarlo XD