Finaliza el servicio de Miiverse en Nintendo

avatar SomosKudaSai29/08/2017 4

El día de hoy, martes 29 de agosto del 2017 Nintendo anunció que el servicio social de Miiverse finalizará en Japón y en Occidente el 8 de noviembre. También el Wii U Chat y Nintendo TVii terminarán ese mismo día.

Para ser más específicos, Nintendo de América anunció que este servicio terminará a la 1:00 am (hora del este) el día 7 de noviembre. En cambio en el Nintendo de Europa el servicio será interrumpido el 11 de agosto a las 6:00 am (GMT).

Desgraciadamente Nintendo eliminará todas las características de Miiverse en juegos de Wii U y Nintendo 3DS. En la Wii U más de 70 títulos serán afectados y en la Nintendo 3DS más 20. Además los jugadores sólo podrán descargar sus publicaciones de Miiverse por un tiempo limitado.

Su lanzamiento

En noviembre del 2012 Nintendo lanzó Miiverse para la consola Wii U. Más tarde en abril del 2013 salió una versión para smartphones, tabletas y PC, después salió otra para la versión de Nintendo 3DS en diciembre de ese mismo año.

Tampoco aparecerá en la nueva consola Nintendo Switch, la cual es la más reciente que ha hecho la compañía de Nintendo.

¿Qué te pareció esta noticia un poco triste? ¿Utilizabas Miiverse? ¿Te gustaba? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso sería todo de mi parte, que tengas un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

¡Primera imagen promocional para la animación de Naruto Gaiden!

10/07/2017 4 Comentarios Akira

El sitio web oficial de la serie  Boruto: Naruto Next Generations ha revelado la imagen promocional para la próxima adaptación al anime del manga Naruto Gaiden: El séptimo Hokage y la primavera escarlata de Masashi Kishimoto. El arco centrado en la hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, Sarada Uchiha se estrenará en agosto. En la imagen … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la película Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather

06/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el largometraje Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather, basado en el manga yaoi de Kou Yoneda, Saezuru Tori wa Habatakanai publicó una nueva imagen promocional. La película se estrenará el próximo 15 de febrero de 2020. Por su parte, el manga se publica en las revistas Hertz e ihr HertZ de la editorial Taiyoh Tosho, la editorial publicó … Saber más

Netflix estrenó el anime original A.I.C.O. -Incarnation-

10/03/2018 4 Comentarios Akira

Con motivo de su estreno Netflix reveló dos nuevos videos Netflix ha publicado un tráiler de 30 segundos y otro de 15 segundos de la serie de anime original realizada por el estudio BONES, A.I.C.O. -Incarnation-. El anime se estrenó a través de Netflix el viernes y tendrá un total de 12 episodios. Netflix está … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San