El spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai de JoJo’s Bizarre Adventure tendrá dos nuevos OVAs

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/08/2019 6

El sitio oficial para la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyō na Bōken) anunció el día de hoy que el spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan) tendrá dos nuevos OVAs.

Los episodios Zange-shitsu y The Run serán emitidos en nueve cines de seis ciudades de Japón entre el 8 de diciembre y el 29 de marzo.

Kishibe Rohan wa Ugokanai es una serie de one-shots escrita por Hirohiko Araki protagonizada por el personaje de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable (JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai), Rohan Kishibe, quien es también el alter ego de Araki. Shueisha publicó el primer volumen compilatorio en noviembre de 2013.

El estudio de animación David Production ya adaptó anteriormente otras historias del spin-off en formato OVA. El episodio Fugō Mura fue regalado a aquellas personas que compraran los 13 DVD o Blu-ray compilatorios del anime JoJo’s Bizarre Aventure: Diamond is Unbreakable en 2017. Por su parte, el episodio Mutsukabezaka fue incluído en el segundo volumen compilatorio del manga el año pasado.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Flat Studio lanza un cortometraje en colaboración con EVE

13/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El estudio de animación Flat Studio y uno de sus creadores, “banishment”, produjeron un cortometraje original titulado “Rakka-sei (Vida de Caída)”, el cual fue publicado en YouTube el pasado fin de semana. Daiki Yamashita interpreta al héroe, Akari Kitou a la heroína y Marie Miyake interpreta a la profesora. Por otra parte, EVE interpreta el […]

Revelan nuevo video promocional para el anime Levius

23/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Netflix anunció el día de hoy que la adaptación al anime 3D CG del manga de Haruhisa Nakata, Levius se estrenará el próximo 28 de noviembre. Adicionalmente, se publicó un video y una imagen promocionales. Haruhisa publicó el manga en la revista Ikki de la editorial Shogakukan entre los años 2012 a 2014, compilando un total de 3 volúmenes. Una secuela titulada Levius/est se publica … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    bueno solo falta el defugo

  • elmatu01

    bueno tengo que admitir que me gusto muchas las primeras 2 ovas,me gustaria que tuviera su propio anime por que es bastante bueno

  • kaizen

    si sacaron ovas de rohan, espero que animen la de fugo

  • Katyz

    Pero si esto ya lo hicieron hace años :v

    • GiovanniJ03

      Tal vez la parte del título dos nuevos OVAs te ayude.