El OVA Re:Zero Hyōketsu no Kizuna tendrá una novela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/10/2019 3

El sitio oficial del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló que los asistentes a las proyecciones en cines del OVA, Re:Zero Hyōketsu no Kizuna recibirán una adaptación a novela. El escritor de las novelas ligeras, Tappei Nagatsuki se encargó de escribir esta adaptación de 96 páginas que se titula Re:ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyōketsu no Kizuna Before Memories.

El OVA se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de noviembre, y adapta el primer encuentro entre Emilia y Puck. La cantante nonoc interpreta el tema musical principal titulado “Yuki no Hate ni Kimi no Na o”.

Por su parte, la adaptación al anime se estrenó en abril de 2016 y contó con 25 episodios, una segunda temporada está anunciada pero no se han revelado nuevos detalles.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Revelan nuevo video promocional para la película Gekijō-ban Shirobako

29/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Shirobako (Gekijō-ban Shirobako) publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Hoshi o Atsumete” interpretado por fhána. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de febrero y será una continuación directa a la historia presentada en el … Saber más

Yu Shimamura se une al elenco de la película Umibe no Étranger

15/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película de animación basada en el manga BL escrito e ilustrado por Kanna Kii, Umibe no Étranger se anunció que Yu Shimamura se unirá al elenco de voces interpretando a Sakurako. 【 キャスト解禁 】 9/11より公開 #海辺のエトランゼの追加キャスト解禁! ————-桜子役 嶋村侑————- 嶋村さんよりコメントも到着🌺https://t.co/BMEPr3UhNi#BLUELYNX pic.twitter.com/27JbdygJKc — 映画『海辺のエトランゼ』|9月11日公開 (@etranger_anime) June 15, 2020 Kanna publicó el manga en la revista OnBlue … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Jaito

    No se supone que esta ova estaba siendo adaptada de una novela aparte de la historia principal?

  • warmisiak2

    Buena! mas historia