El manga Spriggan será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/03/2019 3

A través de la publicación de una imagen informativa se reveló que el manga de Ryouji Minagawa y Hiroshi Takashige, Spriggan será adaptado al anime y emitido a través de la plataforma Netflix. El estudio encargado será David Production.

Minagawa y Takashige publicaron el manga Spriggan en la revista Shounen Sunday Super de la editorial Shogakukan entre febrero de 1989 y enero de 1996, la editorial publicó once volúmenes compilatorios en total.

Sinopsis

Hace muchos años, una antigua civilización gobernó la Tierra. Ellos tuvieron una muy avanzada tecnología, pero fueron destruídos al final debido al mal uso de sus creaciones. Estes personas dejaron mensajes ocultos para las futuras generaciones en forma de placas indestructibles escritas en un idioma antiguo.

Ahora, varias organizaciones armadas han comenzado secretamente a buscar estos artefactos para usarlos para su propio bien y contra sus enemigos. La Corporación ARCAM intenta detener a estas fuerzas malignas y evitar que se autodestruyan entre sí con estas máquinas avanzadas. El personaje principal de la historia es Yu Ominae, uno de los agentes de élite que trabajan para ARCAM bajo el nombre de los Spriggans.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Shokugeki no Souma: San no Sara muestra su opening en un nuevo video

29/09/2017 4 Comentarios Akira

El sitio Mainichi Shimbun ha publicado un nuevo video promocional para Shokugeki no Souma: San no sara. En el video se puede escuchar nuevamente la canción de apertura “Braver” interpretada por ZAQ. El dúo de rock nano.RIPE (Non Non Biyori – OP, Shokugeki no Souma: Ni no Sara – ED) se encargará de la canción de cierre de la … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Piensan hacer la trama mas extensa a través de un anime, INTERESANTE ????

  • VF-1S

    Pero Spriggan fue adaptado a una película o a una serie de OVAS ya.

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Sólo una película.