El manga Sōsei no Onmyōji tendrá su tercera novela

avatar José Alvarez04/11/2018 15

El creador del manga Sōsei no Onmyōji, Yoshiaki Sukeno, reveló en Twitter el viernes que Shueisha publicará la novela Sōsei no Onmyōji -Santen Haju- el 4 de diciembre. La novela es la tercera para la franquicia y Hajime Tanaka vuelve a escribirla. Se centrará en el pasado previamente desconocido de Seigen, Shimon y Tenma.

La novela se publicará el mismo día que el volumen 17 del manga principal Sōsei no Onmyōji y el volumen compilado de Sōsei no Onmyōji Tenen Jakko ~ Nishoku no Kokkeiga ~.

Sukeno publicó el manga original en la revista Jump SQ en noviembre de 2013. Shueisha publicó el volumen compilado 16 el 4 de septiembre. En septiembre publicó Sōsei no Onmyōji Tenen Jakko ~ Nishoku no Kokkeiga ~ en el sitio web Shonen Jump+. El manga es en sí mismo una adaptación de la novela de Tanaka, Sōsei no Onmyōji -Tenen Jakko-, que se centra en Seigen y Yukari. La novela se publicó en Japón en agosto de 2016.

Tanaka escribió una segunda novela titulada Sōsei no Onmyōji -Shiga Kenbyaku- que se centra en Mayura y Shimon, publicada en marzo de 2017. El manga también cuenta con una adaptación al anime y se estrenó en Japón en 2016.

Sinopsis

Magano, un reino paralelo lleno de monstruos conocidos como “Kegare”, es un lugar donde los exorcistas tratan con todas las impurezas. Benio Adashino es un exorcista prodigio que es reconocido por su fuerza y ​​es convocado a Tokio por la Unión de Exorcistas. En su camino, cae en los brazos de Rokuro Enmadou, un joven exorcista con un pasado problemático. Pero las impurezas de magano no descansan. Cuando estos dos exorcistas son testigos de un par de niños robados por un Kegare, Benio se apresura a salvarlos, arrastrando a Rokuro con ella a Magano. Comprometida en una pelea en la que ella está a punto de ser derrotada, Benio es salvado por Rokuro, mostrándose capaz de ser su rival en talento. 

Sousei no Onmyouji cuenta la historia de dos exorcistas talentosos que están destinados a convertirse en los “exorcistas de la estrella gemela” y los padres profetizados de la miko, la reencarnación de Abe no Seimei, que limpiarán el mundo de todas las impurezas.

Fuente: ANN

avatar

José Alvarez

Escritor por hobby, Gamer de corazón, Periodista y amante de la cultura japonesa en general.

Más Noticias De Noticias

Ayane Sakura participará en el anime Kishuku Gakkou no Juliet

01/06/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Kishuku Gakkou no Juliet reveló que Ayane Sakura interpretará al personaje Hasuki Komai. El sitio web oficial del anime también reveló una imagen promocional para el personaje. El anime se estrenará en octubre. Hasuki es una estudiante de primer año en el dormitorio “Black Doggy House” y es la amiga … Saber más

Revelan primer video promocional del anime Meiji Tokyo Renka

08/11/2018 6 Comentarios José Alvarez

La página web oficial del anime Meiji Tokyo Renka transmitió el primer vídeo promocional de la serie. El video muestra una parte de la canción de apertura interpretada por KENN, “Tsukiakari no Rhapsodia”. El anime se estrenará en enero. Video promocional El anime contará con tres temas de cierre: “Hoshikuzu no Yomibito” de KENN y Daisuke Namikawa … Saber más

Anuncian el manga Deep Insanity

31/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de enero de 2020 de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix anunció que Norimitsu Kaihō (Gakkō Gurashi!), Makoto Fukami (Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka) y Etorouji Shiono (Übel Blatt) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Deep Insanity en la próxima edición de la revista, el 24 de enero. … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • dario_2

    En lo personal me gustó el anime, la historia y el desenlace, ni hablar de los openigns geniales que tiene. El final fue perfecto, ni me quede con las ganas de buscarme el manga, sinceramente.

  • Josias Cordero

    Por que tuvo que ser pierrot que animara este manga con una historia con mucho potencia.

  • Marcos Rodriguez Colomo

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII :,)

  • Any Nao Serena Tomory

    y el anime segunda temporada >:v

  • fatima_1

    Y donde puedo leer las otras novelas?

  • Chris ok

    el manga es mas bueno que el anime por la razon de que por el cap 35 o algo deja de seguir el manga pero es un 8/10 pero el final es un 6/10 y el manga es un 10/10 en todo

  • Paiktpro ;v

    Me recomiendan el anime, muchos compañeros me dice que esta bueno y es entretenido, ¿Me recomienda?

    • Paiktpro ;v

      Pd: Esto no tiene segunda temporada no, ni ovas tampoco.¿No?

      • José Alvarez

        @Paiktpro ;v Justo la empecé a ver cuando terminé la nota porque me llamó la atención y si, está muy bueno, tiene su relleno pero no es de esos pesados que no tienen relevancia. Lo recomiendo. Al terminar el anime voy al manga, así de tanto me enganchó.

    • José Alvarez

      Y no, no tiene otra cosa más que una temporada de 50 capítulos.

    • Raul E Aquino

      el único problema es cuan fiel es a la obra original :v

  • edwin_12

    por lo menos no esta tan lejos

  • Matu Rojas

    Una pregunta las información donde publican los mangas el idioma está en español o japones?

    • José Alvarez

      Depende de la página donde busques información, hay sitios en Español, Inglés, Japonés, etc.

  • Duban Hernandez

    Lol esto se pone interesante