El manga Shōnan Junai Gumi tendrá adaptación a serie live-action

avatar HikariMikadzuki1223/01/2020 1

Amazon Prime Video anunció que el manga Shōnan Junai-gumi de Tohru Fujisawa está inspirando una nueva serie live-action que se estrenará en el servicio de streaming el próximo 28 de febrero. Kanichirō (izquierda en la imagen a continuación) protagoniza el serie como Eikichi Onizuka, mientras que Daichi Kaneko (derecha) interpreta a Ryuji Danma.

Staff

Eiji Uchida es el director en jefe, mientras que Yusaku Matsumoto y Nobuhiro Suzumura son acreditados como directores. Uchida también está escribiendo el guión para la serie junto a Noriko Katō, Hime Rina y Shinichi Nomura. Kōji Endō está componiendo la música en colaboración con la compañía Being. Atmovie se acredita para la producción.

Shōnan Junai-gumi es la precuela del manga Great Teacher Onizuka de Fujisawa. La historia de 31 volúmenes sigue a Eikichi Onizuka y Ryuji Danma, conocido como el dúo mortal Oni-Baku. La pareja se retracta de su anterior estilo de vida de pandillas con la esperanza de perder su virginidad mientras luchan contra sus antiguos adversarios.

El manga inspiró tanto una serie de cinco OVAs desde 1994 a 1997 así como una serie live-action de cinco partes desde 1995 a 1997. El manga recibió su propia precuela, Bad Company, que también inspiró un live-action en 1998.

Fujisawa y Shinsuke Takahashi lanzaron Shonan Seven, un manga anunciado como la “verdadera secuela” de Shōnan Junai-gumi en la Shōnen Champion en febrero de 2014, y lo terminaron en julio pasado. La editorial Akita Shoten publicó el volumen 17 y final del manga en septiembre pasado.

Fuente: ANN

© 藤沢とおる/株式会社講談社

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Japón
Comentarios 1
Nivel: 1
San