El manga Sansha Sanyō finalizará en dos capítulos

avatar Nivis09/10/2018 1

La edición de noviembre de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha anunció que Cherry Arai terminará el manga Sansha Sanyō en dos capítulos más.

Arai lanzó la serie en la edición de febrero de la revista Manga Time Kirara en 2003 y Houbunsha publicó el volumen compilado número 13 en julio de 2017. El manga inspiró un anime estrenado en la primavera de 2016 que Funimation transmitió con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón. Funimation lanzó la serie en discos Blu-ray y DVD el año pasado y Crunchyroll ahora está transmitiendo el anime.

El diseñador de personajes de animación Jun Yamazaki, el productor Shōta Umehara y el director Yasuhiro Kimura informaron en enero que estaban abiertos a crear más anime, pero no dijeron que tuvieran un plan en marcha.

El manga Mikakunin de Shinkōkei de Arai también tuvo una adaptación animada estrenada en enero de 2014.

Sinopsis

Después de pasar de mimada a pobre luego de la bancarrota en la compañía de su padre, Youko Nishikawa lucha por abandonar su personalidad de princesa y hacer amigos en su escuela secundaria. Un día, mientras come sola en un bosque cercano, tiene un encuentro casual con Futaba Odagiri, la estudiante transferida súper enérgica y Teru Hayama, una chica de aspecto inocente con una personalidad sorprendentemente directa y, a veces, mezquina. A pesar de sus diferentes personalidades, las tres chicas que tienen el kanji “hoja” en su nombre comienzan una amistad mientras intentan navegar a través de una aventura divertida y espontánea conocida como la vida en la escuela secundaria.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan tráiler, imagen y elenco de la nueva película de Doraemon

14/12/2018 9 Comentarios Eoghan

La película se estrena en Japón el 1 de marzo El personal de la franquicia Doraemon reveló el viernes un segundo tráiler, un póster visual y el reparto adicional de su nueva película, Eiga Doraemon no Nobita no Getsumen Tansaki. El trailer muestra el tema principal de la artista Dai Hirai, “The Gift”. Junko Minagawa interpretará a … Saber más

El mangaka de Golden Time lanzará un nuevo manga

28/02/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa publicó el martes que, Umechazuke lanzará un nuevo manga titulado Kami no Kono Noko el próximo 27 de abril. En el 2011, a través de la misma revista, Umechazuke publicó una adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Golden Time de Yuyuko … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    No la he visto, pero de seguro estará interesante, gracias por informar este anime y manga. ????