El manga Sansha Sanyō finalizará en dos capítulos

avatar Nivis09/10/2018 1

La edición de noviembre de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha anunció que Cherry Arai terminará el manga Sansha Sanyō en dos capítulos más.

Arai lanzó la serie en la edición de febrero de la revista Manga Time Kirara en 2003 y Houbunsha publicó el volumen compilado número 13 en julio de 2017. El manga inspiró un anime estrenado en la primavera de 2016 que Funimation transmitió con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón. Funimation lanzó la serie en discos Blu-ray y DVD el año pasado y Crunchyroll ahora está transmitiendo el anime.

El diseñador de personajes de animación Jun Yamazaki, el productor Shōta Umehara y el director Yasuhiro Kimura informaron en enero que estaban abiertos a crear más anime, pero no dijeron que tuvieran un plan en marcha.

El manga Mikakunin de Shinkōkei de Arai también tuvo una adaptación animada estrenada en enero de 2014.

Sinopsis

Después de pasar de mimada a pobre luego de la bancarrota en la compañía de su padre, Youko Nishikawa lucha por abandonar su personalidad de princesa y hacer amigos en su escuela secundaria. Un día, mientras come sola en un bosque cercano, tiene un encuentro casual con Futaba Odagiri, la estudiante transferida súper enérgica y Teru Hayama, una chica de aspecto inocente con una personalidad sorprendentemente directa y, a veces, mezquina. A pesar de sus diferentes personalidades, las tres chicas que tienen el kanji “hoja” en su nombre comienzan una amistad mientras intentan navegar a través de una aventura divertida y espontánea conocida como la vida en la escuela secundaria.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Anuncian nuevo manga one-shot para Death Note

27/04/2019 19 Comentarios

El sitio web oficial del manga Death Note anunció que Takeshi Obata está trabajando en un nuevo manga one-shot de la misma serie. Por el momento no se reveló más información al respecto. Antecedentes El manga Death Note fue escrito por Tsugumi Ōba con ilustraciones de Takeshi Obata, y publicado en la revista Weekly Shounen … Saber más

Nuevos estudios de animación colaboran con Netflix

12/03/2019 5 Comentarios

Netflix anunció el día de hoy que se encuentra en colaboración con los estudios de animación Anima, Sublimation y David Production, así como nuevos detalles sobre proyectos existentes con sus socios actuales, Production I.G, Wit Studio y BONES. Spriggan El manga de Ryouji Minagawa y Hiroshi Takashige, Spriggan, será adaptado al anime y el estudio encargado es David … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    No la he visto, pero de seguro estará interesante, gracias por informar este anime y manga. ????